#24 I am Hated, Gently, Skin Ticket... Son unos temazos del 15, y bueno People = Shit en directo siempre me mata xD
Aun recuerdo cuando a finales del 99 íbamos los colegas al centro a por churros y chucherías, siempre parábamos en una tienda de discos que se llamaba "Tipo" que el dueño (Txus) era un heavy y a todos los chavales de la época nos enseñaba nueva música, y cuando entramos a ver qué había nuevo nos enseñó un disco de cartón con una portada roja y 9 tipos vestidos muy curiosos... 2000 o 2500ptas... Como ya había comprado el Issues de Korn o el Starfish de Limp Bizkit y me habían molado me dijo que pillara este... Qué inocente que pensaba sería algo parecido.
Aun recuerdo ponerlo a todo trapo en casa día tras día y mis padres, rockeros/heavys pero clásicos diciendo que a ver qué hostias era eso xDDD
Ya desde Vol3 fueron haciéndose más técnicos y menos rabiosos, me siguen gustando, no es lo mismo pero sacan temazos aunque ya no tienen la rabia que tenían entonces. AHIG me parece mucho mejor que Vol3 y Gray Chapter también tiene temazos, el último salvo 2-3 no le veo mucho rollo, este ya veremos. Pero entiendo que evolucionen y vayan cambiando