Ueeee chavales, a comentar impresiones xD.
A ver, vayamos por partes:
-Machine Head: como era de esperar, brutales. Para los más forofos -como también era de esperar- se follaron a los de Iowa. A mí no me dio tanto esa impresión, será porque no me llenan tanto como estos.
-Slipknot: corto, cortísimo, pero lo pasé como un enano. Se echó en falta más rato, quizá algo más espectáculo para lo que nos suelen ofrecer, pero sobre todo más rato. A mí al menos no me defraudaron en absoluto, tocaron muchos temas míticos y eso se agradece...al menos los que, como yo, hemos pasado olímpicamente del último disco xD.
En cuanto al set-list: abrieron con Sic, Eyeless y Wait and bleed (buen comienzo), y luego tocaron (no en este orden) Surfacing, Spit it out (brutal con la colaboración de la peña), People=Shit, Disasterpiece, The Blister exists, Duality, Before I forget, Gematria (creo), Psychosocial y Dead memories.
Como veis, muy corto...para el caché de esta gente incluso ofensivo (una hora o poco más), pero vaya, como he dicho lo pasé de lujo, así que me la sopla la escasez.
A destacar también el buen rollo (tanto de MH como de los enmascarados) con el personal, el canijo que tiene Corey y la ausencia de Fehn.
Salud.