Slipknot "tour" España

Scavenger19

En su gira por Europa ya está confirmada la asistencia de SlipKnoT a España. Los conciertos seran en:

07 de Julio -> Santiago de Compostela
10 de Julio -> Madrid
11 de Julio -> Barcelona

A Santiago y Madrid acudiran con Machine Head, concierto normal.

En Barcelona estaran presentes en el Festival Sonisphere, con un cartel Metallica, SlipKnoT, Machine Head, ...

Yo ya tengo mi entrada para Madrid 8)
Entradas disponibles en Ticketmaster.es, carrefour, fnac

kakarikez

machine head teloneros de slipknot? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx10000

B

Ví en Londres CoB + Machine Head + Slipknot y fue acojonante. Di que a CoB no les hice ni puto caso porque me la sudan, pero Machine y Slipknot increíbles. Hay ganas de repetir. ¿En Madrid no era festi con Metallica y compañía tambien? Pensaba que sí. Igual aparezco en Madrid o Barcelona para descansar de sanfermines xD

sergiovk

Es mas que probable que vaya al de Madrid :)

haschatan

Yo ya tengo mi entrada para Machine Head + Slipknot y la de Metallica + 2 teloneros que se supone que son Mastodon y Lamb of God.

Puede ser epico

bakanly

Estaré en el Sonisphere, aunque no precisamente por Slipknot.

SioN_cS

¿Qué setlist lleva Slipknot actualmente? Efectivamente, el último disco no es mi fuerte...xDDDD

B

#7 en Londres la única que me extrañó que no tocaran fue Wait and bleed. Por lo demás, no eché nada en falta. Aunque hubo tiempo para que metieran de todo un poco.

Emperoff

#7 No tocaron Wait and Bleed? omg... xD

#2 Machine Head han sido teloneros de Trivium, dime tu que es peor... xD

En palabras del propio Rob Flynn: "A nosotros no nos preocupa cuando tocar, nosotros vamos y arrasamos y pobre del grupo que toque después".

(Lo corroboré en el Electric Weekend xD)

B

#9 nope, supongo que estaban hasta la polla de EL SINGLE xD y dijeron hala, pos no lo tocamos. Cuando dije que la eché de menos me refería a que me dí cuenta de que no la tocaron, pero vamos, no es que me mate. A mí con Spit it out, Surfacing y poco más... me vale.

overking

lo de barcelona puede ser algo brutal xD

Scavenger19

Pero cabrones, id alguno a madrid y hacemos una "kdd" XD

kakarikez

la verdad que es un papelon pa slipknot bastante gordo.

salvo que a machine head les pongan sonido muy malo se los comen con patatas.

machine head es de los pocos grupos que en directo es mejor que en disco. les he visto 4 veces y absolutamente en TODAS los tios clavan absolutamente todo

SioN_cS

Bueno chavales, yo ya tengo entrada para Madrid, si alguno os dejáis caer por allí nos veremos en la masacre xDDD

EspY

sera tour de machine head, porque vamos slipknot van a quedar a la altura de la mierda cuando machine head hagan aparicion y no haya ni que quedarse al siguiente grupo

FreemAN-

Yo soy de Madrid pero espero ir al festival de Barcelona, más que nada para ver a Lamb of God que no les he visto nunca.

haschatan

YO voy a ir al de madrid

#16 LOG creo que tocan con Metallica el 13 y el 14 de Julio en madrid con Mastodon, o eso tengo entendido

Nach0_Vidal

Yo voy a Santiago fijo!!! Que ganas!

doogie780

Un riñón de entrada para ver a semejante basura. Porque mastodon y machine head tienen un pase, pero la demás mierda... No entiendo como gente paga por eso.

2 meses después
B

Tengo la entrada y el billete de tren para Madrid \o/

V-ChakSorZ

al de barna iría solo por Down xD

T-1000

Pues yo voy a ver Metallica en madrid sin ese grupo aunque muchos del cartel en lisboa se lo come con patatas

Scavenger19

#20 yo tambien jejeje

uvege69

Poned el setlist cuando volvais del concierto los de Madrid porfavor !

SioN_cS

Ueeee chavales, a comentar impresiones xD.

A ver, vayamos por partes:

-Machine Head: como era de esperar, brutales. Para los más forofos -como también era de esperar- se follaron a los de Iowa. A mí no me dio tanto esa impresión, será porque no me llenan tanto como estos.

-Slipknot: corto, cortísimo, pero lo pasé como un enano. Se echó en falta más rato, quizá algo más espectáculo para lo que nos suelen ofrecer, pero sobre todo más rato. A mí al menos no me defraudaron en absoluto, tocaron muchos temas míticos y eso se agradece...al menos los que, como yo, hemos pasado olímpicamente del último disco xD.

En cuanto al set-list: abrieron con Sic, Eyeless y Wait and bleed (buen comienzo), y luego tocaron (no en este orden) Surfacing, Spit it out (brutal con la colaboración de la peña), People=Shit, Disasterpiece, The Blister exists, Duality, Before I forget, Gematria (creo), Psychosocial y Dead memories.

Como veis, muy corto...para el caché de esta gente incluso ofensivo (una hora o poco más), pero vaya, como he dicho lo pasé de lujo, así que me la sopla la escasez.

A destacar también el buen rollo (tanto de MH como de los enmascarados) con el personal, el canijo que tiene Corey y la ausencia de Fehn.

Salud.

Scavenger19

No era Gematria sino Sulfur xD

Ahora mis impresiones:

Machine Head: Nunca les habia escuchado y tienen un Directo Escalofriante. Muy muy bueno. Ya no me gusta el metal....pero consiguieron q saltase como un desgraciado y sin conocer sus canciones xD

Slipknot: La hostia! lo q me esperaba jejejeje Eso si, el sonido (yo estaba en 1ª Fila donde los altavoces de la izquierda) era malisimo, tanto q incluso habia veces q no se escuchaba a Corey cantar. Pero seguramente era por estar enfrente de Shawn.
Lo q no me gustó era la gente (toda la masa q tenia a mi alrrededor). Mucha gente con ganas de verles y con camisetas, pintadas, pañuelos, ... pero a la hora de la verdad ninguno se sabia las letras y apenas saltaban. Una pena estar ahi situado, porque mas atras se veia q disfrutaban. Aparte, la gente no sabe ingles? cada cosa q decia Corey la gente decia "uh" sin ningun sentido sin mas. Me tocó la polla cuando Corey dijo q a Chris le habia muerto un familiar...los de mi alrrededor con el "uh" ese sin entender nada. Flipante. En vez gritar "Chris chris..." o algo xD Tampoco hubo un "Slipknot Slipknot" general y eso q lo intenté hacer yo 4 o 5 veces jajajaja Y por ejemplo, cuando terminaron antes de las 2 ultimas canciones, q se fueron para atras unos minutos la gente estaba expectante sin gritar nada, solo un breve "oe oe oe". Pienso q ello fue lo q propicio q en vez 17-18 canciones q acostumbran tocaron unas 13 o 14. Me faltó Left Behind xDD
Pero bueno, aunque tocasen menos no me defraudaron nada de nada. Lo q me defraudó fue la gente.

pd: choqué la mano con Joey jajajajajaja

El todo no son las letras, sino la adrenalina. Yo veia a gente mas atras cuando ponian las luces y se veia q saltaban y gritaban. Los de mi alrrededor no hacian nada xDDDD
Y para mi las letras de las canciones no son lo mas importante, pero hombre, si un grupo te gusta algo tendras q saber jejeje Al menos busca y aprende, no se xD
|
v

B

#26 ¿era tu primer concierto? Aquí las respuestas siempre son iguales. La mayoría de la gente pues no, no sabe inglés. Hace un par de semanas viendo a Korn + Killswitch Engage, el guitarrista de KsE dijo algo que no entendí seguido de "y quereis que me mee en las bocas de vuestras novias?" y todos los borregos YEEEEEEEAHH! Así que... no, no todo el mundo sabe inglés.

En Machine Head, cuando la gente coreaba su nombre, simplemente repetían "Machine Head! Machine Head!". En UK y en cualquier otro sitio les gritan "Machine Fucking Head! Machine Fucking Head!". Incluso ví a varios con la camiseta que pone eso detrás... sin saber lo que significaba realmente (o bueno, a lo mejor simplemente no les salía de la polla gritar Machine Fucking Head, a mí no me suele salir de la polla cantar).

Y tampoco me sé las letras de la mayoría de mis grupos favoritos. No es en lo que me fijo.

SioN_cS

A mí lo que me jode es que pidan un circle pit y la gente no se anime, como pasó con ambos grupos xD

Flipao

La putada esque se peta tanto de peña y están todos tan chafaos que es complicao hacer un circle pit en estos grupos.
En el sonisphere machine Head lo pidió 2 veces, y me pareció ver que unos lo intentaban, pero creo que no consiguieron na del otro mundo, sin embargo, en lamb of god, que fue un par de grupos antes que Machine Head, y habia menso peña, ahi si que se hicieron bastante,s y sin pedirlos ni na, la peña sabia a lo que iba y se podian hacer todas las animaladas que quisieses, joder que de puta madre estubo

B

Fui al Sonisphere de BCN y sólo me jodió estar PETADO en Metallica (que se retrasó como más de media hora). Por lo demás, Machine Head me sorprendió, Slipknot ya me los imaginaba así (aunque no pararon de liarla, y al final el suelo del batería empezó a dar vueltas O_O) y Metallica por FIN lo vi en directo. Fue im-presionante. Simplemente sin palabras.

P.D: Pues yo estaba harto de los corritos esos, la verdad xd. Estaba bastante adelante, y una vez se nos formaron uno adelante, y otro atrás. La verdad, nos rallaron bastante. Lo veo una gilipollez eso.

Usuarios habituales