Smack My Bitch Up Schranz

spyro512

Que basura es esta? Madre de dios me estoy despollando y todo xDD

p4l3rm0

El Schranz no es lo mio, pero de todas maneras el original era perfecto y cuando se toca algo que es perfecto, lo mas probable es joderlo irremediable y estrepitosamente. Pero no lo digo por que sea schranz o tenga algo contra ello ojo.

Ya se ha visto en #12 el increíble trabajo de sampleo que lleva, un clásico instántaneo y uno de los mejores videoclips ever.

kas

Veo que se puede insultar al creador del remix pero no a otro usuario de la web, el cual tiene oportunidad de defenderse.

Por otro lado, esta clase de remezclas sirven para pinchar un buen tema en una sesión de un estilo de música diferente del del tema original.

Os puede o no os puede gustar el otro estilo musical, pero el techno, acid y scrhanz, mueven a mucha gente. Es normal que se hagan remezclas de muchos temas clásicos.

Que no os gusta ha quedado claro, pero, del mismo modo que hay un hilo para otros muchos estilos musicales, no veo porque no puede haber uno para este tipo de música, que no entra en el de "Música electrónica no comercial".

2 meses después
julicvp

viva el techno y el schranz!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pnfo9HJ7rww

kas

Hohohhhhhhholyshhit!

Yo estube con ellos en La Cova (Barcelona) hara 1 mes!

10 días después
ChaRuu

#34 y ese avatar de donde lo has sacado??

/ironia off

enfin..

Scavenger19

Vamos ahi metralletaaaaaaaaaaaaaa

kas

Me gusta mas este: (ojo, sacrilegio):

Usuarios habituales

  • kas
  • ChaRuu
  • Schranz
  • clamuno
  • elrox
  • RubaPowa
  • ZJM003