Sober..

A

Que opinais del mejor grupo de rock español?

Para el que no lo haya oido, que se baje sus discos (en especial el "Morfologia" y "Paradÿsso"), son la puta polla simplemente.
Por cierto el cantante ha sacado un disco en solitario, se llama "Savia", la puta poia tb.

100% recomendables para los que os guste el rock , aunque no os guste el español (a mi personalmente no me gustaba el rock español hasta que escuche sober)

Saludos

Tenazas

a mi no me terminan de convencer...

y mejor grupo de rock en español... prefiero mil veces extremoduro

A

A mi no me gusta Extremoduro, se han vuelto demasiado "comerciales", en mi modesta opinión.

EiNh4nDeR

Que yo sepa que se hayan vuelto medianamente comerciales no ha borrado sus primeros discos

zeitgeist

Pues que son un intento de parecerse a "Tool", pero quitándoles las buenas ideas,la calidad y,sobre todo,la originalidad.

Emperoff

#5 xD

Savia me parece igual que Sôber, pero mucho peor

O

Son como Dover pero en masculino...

Mas mierda

A

#7 No tienen na que ver T_T ¿los has escuchado?

Dover es una mierda, en eso estamos deacuerdo xd

_KiNeD_

Savia - En tu rincón
Savia - Insensible
Sober - La nube
Sober - Hombre de hielo

[i]download[/i], go to!

PD. Dover es la caña también :) y para gustos los colores.

Cherry lee - Dover
Devil come to me - Dover

enjoy it

kram

#3 Es que como sober no es nada comercial...

El rock español fue bueno de siempre, no va a venir ahora un grupo de raritos guays a demostrar nada... grr... pero bueno, me gusta el grupo.

A

Ya ves #9 sin temazos xD

me parece que aqui la gente critica y ni los a oido... o al menos solo un par de temas

aunque weno para gustos colores, si.

#10 otro... Sober lleva 10 años tocando, no se que estás hablando de "ahora".

_KiNeD_

#11 ;) di que sí, la gente la dicen este grupo es feo y automaticamente sin oirlo adoptan esa postura y cuando se habla sobre ellos dicen que es una mierda... y ya añado que Marea es la caña también
Bajaros el disco de Besos de perro

LaUritHa

pff... la verdad ske no me gusta muxo..
Sin duda.. los mejores son ... marea.. la fuga.. transfer..

PiRuLeTa

Paradysso está bien, Reddo no me parece gran cosa.

Pero como músicos le dan cien mil vueltas a Dover. Al menos tienen un guitarra con todas las letras y un buen cantante, no un espantajo que berrea.

_KiNeD_

Si tambien La fuga está muy bien aunque sin duda su mejor disco fue Calles de papel, está mejor que el de Negociando Gasolina. También está muy bien Saratoga aunque cambiemos un poquito de estilo ;)

Yzerman

Pues qué triste el Rock español si ese es el grupo más representativo...

_KiNeD_

#16 esque los grupos españoles lo bueno que tienen es que no son comerciale ¿sabes?, extremoduro se ha vuelto máscomercial y no mola tanto pero fíjate en los otros, y sin embargo el rock internacional como es el caso de Green Day mira que éxito tienen...

A

Yo respeto todas las opiniones, pero que vamos, quien dice que Sôber es una mierda y tal...

O bien no le gusta el rock
O bien no lo ha escuchado en su p*** vida :)

Sh1n0d4

Prefiero Kannon gracias.

_KiNeD_

Los mejores grupos a nivel nacional:

  • Marea
  • Extremoduro
  • Sober
  • Savia
  • La fuga
  • Platero y tú

y si puedo añadiría a:

  • Avalanch
  • Meridiam
  • Saratoga
  • Boikot
  • Fe de ratas
C

El mejor grupo de rock español y con mucha diferencia es Platero y tú.

_KiNeD_

Ese disco de : A pelo es la caña!

A

Vamos a ver, con mejor grupo queria decir de los que yo he escuchado ¬¬... evidentemente no he escuchado todos, como dije, no es mi fuerte el Rock español xD

Pero seguro que mejor que Sober alguno hay por ay, no lo niego ^^

¿cual me recomendais de Platero y tú?

Saludos

LaUritHa

#20... sin duda son los mejores... el ultimo cd de fe de ratas esta mu bien.. a mi me gusto muxo.. i sobre lo de la fuga.. calles de papel esta mui bien.. pero si te soi sincera.. a mi me gustan todos.. :)

_KiNeD_

Aerosmith te recomiendo estos discos:

Marea - Besos de perro
Platero y tú - A pelo
Fe de ratas - Tus demonios
La fuga - Calles de papel
Saratoga - Agotaras

Lauritah a mi sinceramente lo que más megusta es Marea

C

#23 te recomiendo los discos "7", "Correos" y "A pelo" que es un doble disco directo con sus temas más representativos de los primeros años.

LaUritHa

#25.. a mi tb me gusta muxo... kreo k el koncierto de marea i el de la fuga.. an sido los mejores.. :)

A

oks thx #25 #26

S

Sober = Creed

Blair

Hablando de Sôber, si os gusta escuchaos algo de un nuevo grupo llamado Skizoo.

Son los guitarras de Sober (conservando estilo similar), unidos al bateria de Saratoga, y el cantante se llama Morti (ExMundus, Bushido), que es un portento, tiene una voz de la ostia, mucho mejor que la del vocal de Sober.

Para mi el mejor grupo de rock español fue Heroes del Silencio, pero para gustos los colores.

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • DarkNiNjA
  • Soy_HeatoN
  • LaUritHa
  • Blair
  • Tenazas
  • _KiNeD_