Bien, he decidido compartir con vosotros mis gustos musicales y en general mi opinión hacia la música. Me gusta el pop, pop-rock y incluso toques de country, pero con una particularidad: ha de tener solistas femeninas y debe ser en inglés.
Desde chico empecé escuchando de todo un poco, escuchaba incluso rap, bso, dance, house, etc.
El rap lo descarté hace mucho por razones obvias y descubrí que todos los estilos que escuchaba empezaban a reunir algo en común. El inglés y la voz de una tía.
Tras mucho meditar creo que he llegado a la conclusión de que esto es así por 3 razones:
1- Considero la voz femenina como la única capaz de transmitir y emocionar, la que puede lograr los mejores registros. Irónicamente, me parece incluso algo gay emocionarse con una pieza interpretada por un tío.
2- También considero el pop como el estilo rey, y lejos de lo que muchos penséis no me refiero a los 40 principales y demás basura. Creo que los estribillos sencillos y los sonidos simples pero a la vez complejos de algunas canciones pop son el fin al que todo músico debe aspirar.
3- Creo que cuando aprendes realmente inglés ya no quieres escuchar nada en español, ¿habéis probado a escuchar canciones en italiano, alemán o rumano? Entonces sabréis de lo que hablo.
Dado que es una opinión ruego cada uno la respete pero a su vez decidme qué opináis vosotros, cuáles son vuestros gustos y por qué.
PD: es muy difícil describir por qué te gusta un determinado tipo de música asi que perdonadme si las explicaciones han resultado un tanto absurdas xD
Un saludo!