Sólo guitarra

smoGG

yo le hubiera kitado un pokito de distorsion, parece un cover de algun grupo heavy xd

cortes

Alguna tienda que venda correas de nylon y que los portes no sean 20€? xD
Es que todas putas tiendas, te sablan 20€ por envio :/

B

#3272 sí, las tiendas físicas. Si en Ejea no hay tiendas de instrumentos pásate algún día por ZaragozÁ y cómprate una allí anda, que hacer un pedido para una puta correa es un desperdicio xD

cortes

#3273 por eso mismo...xD

Ayer me entere de que hay una tienda que vende alguna cosa de guitarras, pero que nunca lo habria adivinado, ya que es un todo-a-100, asi que me pasare a mirar, y si no, pues aprobechare algun paseo por zaragoza para piyarme alguna correa guapa.

ZJM003

There you go :D

Huk

Jamas aprendera a mezclar, y jamas aprendera a producir un sonido agradable, ni jamas dejara de desafinar los ligaos, y parece que JAMAS EN LA VIDA va a entender el tempo de las canciones, ni jamas dejara de estar fuera de lugar en el 100% de videos que sale.

Ademas.. que santa mierda de jam es esta? Con todos mis respetos, tocan como si fueran 2 chavales que acabaran de aprender sweep y estan copiando frases y pegandolas a tempo zztop, por que no es mas que eso.. y eso que uno de ellos tiene -y cito-"2 discos sinfonicos de guitarra editados" brawr

D

Lo que mola es que la mitad de fraseos estan vilmente copiados de la jam del G3 de petrucci vai y satriani AJAJJAJAJAJJA

Hola?? HOLA? ese Eslaid ahi a saco que no afina ni una JJAJAJAJAJ

Yo opino que para sonar asi que se pille una behringer y la teleca la use pa leña que en el bierzo hace mucho frio en invierno

El de la camisa 50 tallas mas pequeña no sabe ni tirar los fraseos de Kotzen que se copia despues de tirar el slide, supertriste. Ese Orejas de Madera ahi

ZJM003

Yo dire que Angel Ruiz tiene el meritazo de tener una tecnica muy pulida (a veces demasiado), que le mete mas horas que un tonto tambien, pero hay otros que no llegan ni a eso.

Al ser autodidacta le falta... la consistencia en las frases, que no suenen a pegote encima de lo que esta sonando, supongo que tiene que ver con la forma de frasear sobre la progresion de acordes, los tiempos fuertes y las notas que elige. Que es algo que yo tampoco tengo, creo, cuando me pongo a improvisar, asi que tampoco me puedo mojar mucho.

helicon

Pues lo mismo tengo un gusto horrible o algo, pero vaya puta mierda de jam, la mitad de los punteos suenan horribles :\

D

#3279 la otra mitad son copiados xD

ElKedao

Pues tienen sus fallos y sus cosas, pero que levante la mano quien pudiera igualarlos tocando.

Huk

Uhm, absolutamente nadie (en su sano juicio) va a decir: "Yo toco mejor que ese", ya que "mejor" es algo que en la musica.. es totalmente relativo.

Pero.. sin ningun tipo de acritud, conozco 1 guitarrista en esta misma pagina que toca.. mas rapido, mejor, con mas gusto, y que puede tocar todo eso a tempo y afinado.. y si cabe, hacerlo sonar mucho mejor en lineas generales XD.

Y lo que realmente interesa: Sin componer sinfonicas, sin dejarse el pelo largo.. sin tener fotos de bolos suyos en la pared del cuarto.. sin darse tanto pisto.. ya sabeis :S XD

D

#3281 yo levanto la mano

y el de aqui arriba con el piano y un slide en los 10 dedos suena mil veces mejor

Huk

Es que.. yo sinceramente para tocar zz top.. con una acustica y un slide arpegiando y bajando tempos.. se pueden sacar mucho mejores cosas, y de cualquier manera mas faciles.. e incluso lo que estan haciendo.. hacerlo mucho mejor y dandose menos pisto.. hay gente a patadas

No es plan de comparar.. es plan de criticar constructivamente de todo lo que aprendemos.. para asimilar lo que SI necesitamos, y lo que NO necesitamos, asimilarlo a partes iguales.

ZJM003

#3283

Wow un slide en diez dedos, eso quiero verlo.

A mi de lo que mas me ha gustado que se haya visto por este post en un aire "amateur", el fraseo de Noon (o como se escriba), que por cierto podia echarse unos cuantos parrafos hablando de verborrea teorica :D.

Huk

Noon no es amateur XD, es Djentleman, al que han baneado la cuenta por que hay algun rabioso por el post

ZJM003

Coño ya me extrañaba a mi que hubiese desaparecido de la nada, y que hubiese aparecido el tipo este uberbueno diciendo que el toca mejor XD. La verdad es que es al unico que le acepto que diga que el lo haria mejor :)

He estado mirando, y por la pagina 85 de este post esta lo que me conto. La verdad es que sigo sabiendo lo mismo que por entonces XD. Y sin saberme las notas de la guitar yeah.

PD: lo de amateur va entre comillas por algo.

PD2: noon a que coño estas esperando para empezar a subir videos a youtube y hacerte famoso o algo asi? presentante a los concursos que organizan las marcas de guitarra o usuarios tipo petrucci fever o algo...

sigh

es que estaba oyendo el de "cotton star" ...

FrioneL

Alguno ha comprado aqui? http://www.musik-produktiv.es/

Tardan mucho en enviar las cosas? Llegan bien?

Thx u.

Huk

Fiabilidad 100%, tardan como todas, de 5 a 7 dias habiles (Excepto thomann, que tarda 10)

Wamphiry

Buenas noches,
Alguien me podria indicar como identificar una Gibson SG Junior verdadera, estoy pensando en comprar una de segunda mano y me gustaria saber si hay alguna manera de detectar un replica.

Gracias.

Huk

Por si a alguien le interesa: Han salido las inscripciones generales al curso de jazz de pat metheny en el jazz vitoria.. estan cojiendo de todos los niveles, con grado medio terminado han cojido a conocidos mios (No importa instrumento, pero si piden bastante experiencia). Se van a acabar rapido por que vale 150€..

Tambien hay un alojamiento bien de precio y eso para los 4 dias si estas en el curso..

Este es el impreso a enviar: http://www.jazzvitoria.com/doc/seminario09_es.doc

saludos

WoLfBLiTz

Buenas savios guitarreros, voy a pillarme un apmli nuevo para este verano y estoy entre estos 3 amplis, vosotros cuál comparíais?

Line 6 Micro Spider
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-micro-spider.aspx

Line 6 Spider III 15 watts
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-15.aspx

Roland Cube 15
http://www.musik-produktiv.es/roland-cube-15x.aspx

todas las tiendas alemanas rondan el mismo precio en cada uno (por no decir el mismo).

Thanks :D

Huk

cube cube cube cube !

FrioneL

Yo esta semana que viene me voy a pillar una schecter hellraiser c-1 fr con un roland cube.

Creeis que es buena combinacion? (Teniendo en cuenta que no me llega para un ampli mas caro y que quiero tocar algo heavy)

Bykt0r ya me dijo que si, pero bueno, cuantas mas criticas mejor :)

Saludos

Slipk

#3292

Yo cuando compre la guitarra estube entre esos y despues de oir en vivo el cube...

El Spyder tiene un sonido muy feo, muy digital... el cube suena bastante redondo xD

Si puedes pillar el de 20w (le tengo yo) porque ese tiene delay y reverb, el reverb es algo malo, pero el delay esta muy guapo.

y para #3294 , efgecto metal stack saca un distorsion bastante elegante y con esa guitarra no creo que tangas problemas en darle chicha

WoLfBLiTz

Había pensado en el cube ya, lo q m dijeron q mirase el spider y bueno, queria estar seguro xD
Supongo q ahorraré un poco más y me pillaré el cube 20 si tan bueno parece :D

Huk

yo pillaria el cube5 ..

con el cube 15 y cube 20 no te va a dar para ensayar ni de coña, y con el cube 5 para casa vas sobrado y ahorras pelas..

Slipk

Yo para afinar en drop d afino la sexta cuerda en el traste 7 hasta que suena como la quinta, pero no se afinar en drop c ni en drop b

Me decis como hacerlo?

A ver si esta huk por aqui y me responde rapido xD

Flipao

El Drop C es afinar las 6 cuerdas un tono abajo, y la 6ª cuerda otro tono más abajo. vamos, como el Drop D pero todo un tono mas abajo

Huk

justo, drop d pero todo -1 tono