Sólo guitarra

Emperoff

Franvu dice:
hombre
ai un post con lo de victor de andres
q seran 40 paginas
Franvu dice:
y son 40 paginas de risas
Heisenberg dice:
y eso? xddd
Franvu dice:
se rayan con el xaval muxo
Heisenberg dice:
normal
Franvu dice:
orejas de madera le llaman
Heisenberg dice:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

bXo

el mitico Victor de Andres jajaja y su "sinfonia de noseque" vaya un fanegas

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

Es la sinfonia del cuesco, o mas conocida como la sinfonia de las orejas barnizadas.

No digais quien os lo ha dicho pero, cada vez que haya un thread en guitarramania y veais postear a "Theriffer" o a "Nogueira", decirles que empiezen a llenar el post de fotos de emas en pelotas.. siempre funciona, destrozas el post que sea.

Asi cayó el thread de vda XDDDDDDDDDD.

helicon

a mí es que me resulta imposible navegar por esos foros. son un autentico desastre, hay mil subforos y es feísimo, y encima te encuentras cada cosa...

en la firma de un pavo: "Es Mejor Quemarse Que Apagarse Lentamente"... Kurt Cobain

/facepalm

pd. aun así debo reconocer que me ha molado ver en los últimos posts que hay un thread lleno de seguidores de philx y frettedamericana xDDD

Huk

El de los videos es el amo, y saca cada rare vintage.. menudos pepinos.

El tio tiene buen gusto, saca tonazo, y es un cachondo xD

Emperoff

Por dios, pero como se puede ser tan payaso...

Pero lo mejor de todo esto, es que su novia proclama a los 4 vientos ser superdotada (y no de tetas)... Algo no me cuadra xDDDDDDDD

Huk

Rockin in the free blog always and ever.

Es la jodida puta flipada mas flipada que he visto en mi vida. El domingo estuve en madrid con unos amigos en el guitar day y ahi estaba, con un escotazo y una ropa de gitana.. ropa de mercadillo, y no sabia ni vocalizar..

Hasta un crio de 12 años con una sonora roja se la estaba meando, menudo asco que me da la tia asquerosa.

Sabeis lo que es la tritu no?

Ojo: http://www.youtube.com/watch?v=J41mpksCXQU

Ahi teneis a VdA haciendo la tritu.

Emperoff

Recuerdo un post en guitarramanía donde nos contaba un ladrillaco tremendo, cosa de un palmo de parrafo para subir un puto video de un minuto tocando el mismo puto riff...

Pero lo mejor eran los comentarios de la gente: "Wow que bien tocas!" "Sigue así, estás mejorando mucho!" "Me ha encantado!"... :palm:

Por un momento creí que estaba en MV en sus momentos de máximo afluencia de buitres (que luego sube alguien alguna grabacion o video y le tiran dos carros de mierda encima...)

EDIT: Lo encontre!

MIRAD EL PRIMER COMENTARIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

JAJAJAJAJAJA lo que me estoy partiendo entre lo de la trituradora del payaso ese y el coment del de la tia xDDDDDDDDDD

helicon

jai, im spsernjngsejgiejsg and dis is counstan moshon bai drim sieter.

madre mia............

es que ni crazy train eh xD

Emperoff

Muy importante la coletilla "18 years old girl" en el título para que el indicador de visitas se dispare.

Attention whore spotted.

JODER PERO LEED LOS PRIMEROS COMENTARIOS DE TODOS LOS VIDEOS AJAJAJAJAJAJAJA

ZJM003

#Willeciyo
Hola Espe, ante todo no quiero que te siente mal mi comentario, pero ya que nadie te lo dice, debería de decirtelo alguien.
No tocas bien. Aun te falta mucho por aprender. Te sobrevaloran por ser mujer, y no soy el único que lo piensa. Yo no es que toque como un dios, porque no lo hago, pero toco mucho mejor que tu y ni siquiera me atrevo a subir un video a youtube.
De todas formas tienes todo mi apoyo y sigue practicando.
PD: Bonita Stratocaster, seguro que suena muy bien.

Y la tía con una Les Paul copy, no entiendo nada XDDD

Mira Helicon esta te ownea

helicon

ya había visto a la tía esa. ahí toca muy bien, pero te recomiendo no ver la versión que hace de tender surrender, porque... dios xd.

hay que tener cojones para grabarse haciendo semejante aberración y encima poniendo toda la cara de 'vaya triunfo estoy haciendo'

ZJM003

La conozco de hace tiempo, toco en directo con Vai y no se hizo caca, yo creo que es suficiente para darle el visto bueno.

Por cierto deberíamos publicitar este hilo por offtopic para conseguir féminas con las que demostrar nuestra sabiduría guitarrística y hablar sobre quién tiene la más gorda, la cuerda digo.

spyro512

Nadie de por aqui tiene un video suyo?

Subiria uno mio pero yo soy ritmica y voz, no tengo merito guitarrero xDDDD

Juanjolopezv

yo alguna vez lo pense, en grabar alguna version chorra de algo y subirlo para que los panchitos de 12 años se flipen.

pero no me veo con nivel, y paso de grabarme tocando una cancion simple como un chupete como puede ser una de disturbed para que un boliviano me diga que soi lo mejor que ha escuchado en su vida, como a tantos otros mierdas :/

Huk

Yo tengo una coleguilla que toca, mercedes sala en youtube.

ZJM003

Meraaal!

Huk

Es sencillota y muy buena tia ademas, muy majeta

zoeshadow

:qq:

helicon

por aquí el único que subió un video es el de los 'deos de madera' xD

Huk

Hay un blues del chucho sifilitico por youtube tambien creo xD

Y algo mas hay por ahi :p

FrioneL

Menos hablar y mas videos de tías con escote.

1
ZJM003

#4761

Yo la vi primero.

Huk

Si yo os contara.. XD.

B

Yo si quereis puedo hacer una cover de Dying Fetus tocando y cantando y me alabais también, soy to buenillo con mi Schecter y la voz que le tome prestada a Akerfeldt xDD

soulsville

toca guay la tía esa, ¿no?

spyro512

Que cojones?

ZJM003

#4768

XDDDDDDDDDD

#4766

Era coña, pero ya que lo dices, es bollera fijo eono.

#4767

Ojalá te atragantes con tu voz de Akerfeldt!

Yo tengo una grabacion acústica más voz de la intro de Master's, y otra de la misma intro con electrica, bajo, bateria sintetizada y vos, estaba probando cacharros.