Sólo guitarra

ZJM003

Lo dice el tito Paul

Pero estoy de acuerdo, Petrucci es lo más parecido a meter unas líneas en el GP.

Emperoff

Vale, ninjaedito como tu xD :ninjaedit:

ZJM003

No te suena robótico eso? XD

PD: Creo que de cada diez posts que hago once los ninjaedito :santo:

Joey

#5036 AAAAAAAAAAH ENSERIO?????? OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAA

ArkaNNN

#5044 Si pues sabes quién viene también? PAUL GILBERT, misma sala en diciembre :D

KDD guitarrera ya xD

helicon

¿PAUL GILBERT EN LA SALA Q?
WAT

MIND = BLOWN

1
Joey

illooooooooo no me jodas!! a gilbert si q no me lo pierdo, ostia puta tioooooooo ajajaj. Ya me has alegrado el día (y la semana, y el año... XDD)

FrioneL

Me he partido la muñeca y voy a estar 6 semanas sin hacer nada T_T

Queria aprovechar para empollar algo de musica, composicion, tecnicas, etc., online.

Me recomendais webs, pdfs, etc? Pls :)

Saludos

PD: Dejad de poner verde a petrucci, cabrones :(

ZJM003

#5048

Aprendete las notas del mástil, construcción de acordes lo más rápido posible y a leer partituras, por ejemplo, no hace falta ninguna web en especial :D

PD: Lo siento por lo de la muñeca!

ArkaNNN

Como te pongas a hacer eso desearás no haberte roto la muñeca xDDD

helicon

ya me jodería estar seis semanas sin tocar xd.
oye, que se anime alguien a subir videos / audios tocando o algo, ¿no? yo es que soy paquete máximo, pero joder... aquí la peña toca bien y sudais de poner nada :\

Emperoff

Partirme la muñeca fue lo que hizo dejarme el skateboarding por la guitarra, fíjate tu xD

Si tuviera tetas subiría videos tocando un riff y hablando inglés barato para que me buitrearais, palabra.

helicon

#5052 dis is counstanti moshion bai drim sciter, jop yulaikit.

¡VICTOR DE ANDRES SE INCORPORA A ÑU!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZJM003

#5050

Naaaa, es necesario :)

#5051

Cuándo tenga el looper subiré vídeos para enseñarte lo genial que es.

ArkaNNN

#5053 xDDDDDDDDD lol

keop

Cuál es el mejor aceite para un fretboard Rosewood?
Thx

ArkaNNN

Mi diapasón es de palorrosa también, le doy con aceite de limón D'Andrea un par de veces al año y para antes de tocar y después uso FastFret

ZJM003

#5057

Con FastFret consigues que no se llene de mierda después de un par de meses?

FrioneL

FastFret no es solo para las cuerdas?

Emperoff

#5058 No

#5059 Si

ArkaNNN

#5058 Se llena de mierda igual pero el brillo dura algo más y me gusta el olor xD

Emperoff

Es básicamente un caxarro con limpiametales que por muy tapado que lo tengas al final se seca y te preguntas para que te calientas la cabeza en limpiar las cuerdas xD

Util reien comprado, pero soy demasiado perro para pasarlo antes y despues de tocar siempre xD

ZJM003

A mi me gustaría no tener que quitar dos kilos de mierda del mástil cada vez que cambio las cuerdas =/, me lavo las manos y eso.

Emperoff

Aceite de limón. Limpia la mierda y te deja el diapasón como nuevo. No puedo imaginarme a un grupo de fumetas yendo todos a lavarse las manos antes de tocar en el local, aparte de que lo que ensucia el diapasón son literalmente restos de dedo, no mierda en si :)

Tuve una Ibanez RG7620 que vendi porque estaba hasta la polla de que si se me olvidaba lavarme las manos antes de tocar porque luego me tocaba LIJAR la mierda del mástil despues (por detras, estaba a madera desnuda). Bueno, por eso y porque el LoPro me tenía hartito también xD

Que sí, que está muy bien ser un chico limpio y tener siempre la guitarra como los chorros del oro, pero solo de pensar en el coñazo que es el pasar el fast fret cuerda a cuerda antes y despues de tocar se me quitan las ganas de tocar directamente.

Una buena limpieza al cambiar cuerdas y a correr.

1
ArkaNNN

Guardar la guitarra en su estuche también influye, aunque creo que esto nadie lo cumple (y me incluyo), es muy cómodo tenerlas colgadas en la pared xD.

P

Buenas noches mediavideros... necesito algo de ayuda

El otro dia me puse ya por fin manos a la obra con la guitarra y tal a aprender... me he empapado un poco de teoria musical y tal... pero realmente nose hasta que punto influye esto y necesitaria algunos consejos o guias o lo que fuese para saber un poco por donde empezar... muchas gracias y espero que podais echarme una mano porfavor :)

Emperoff

Un tema espinoso (/me grabs popcorn)

ZJM003

Aprenderte cuatro acordes y chapurrear canciones que te gusten no?

Yo empece con el Rock Discipline y no te lo recomiendo. Para empezar de cero cero tampoco te recomendaría el método de Berklee porque hay que estar leyendo partituras a la vez que tocas, el de Guthrie Govan en cambio es una joya.

#5064

Había un luthier aquí en Madrid que le echaba un potingue raro que te retardaba la acumulación de roña, todavía no sabemos que ponía.

Yo les paso un trapito despues de tocar, creo que algo hace...

#5065

La acústica sieeempre guardada, las electricas en funda acomodada pero no cerrada y otra de ellas en la pared, que queda de lujo :D

P

#5068 eso de aprender acordes y a la aventura seria lo ideal? xD

ZJM003

Aventura aventura... si quieres te puedes montar tus historias relacionadas con islas perdidas y pasadizos secretos pero tampoco hace falta, puedes aprender los acordes sin más.