Bueno! pues aqui la tenemos, he tenido bastante suerte porque 652 se ven pocas y menos en naranja, que es justo el color que preferia.
La guitarra ha venido con un setup regulin y con cuerdas ultra roñosas, llena de polvo y tipico de estar bastante tiempo sin tocar. Es un modelo de 2014, asi que lo primero es desmontar todo y comprobar:
Viene con su funda, toolkit y todos los juguetitos, el selector plasticoso es para cambiar, no entiendo como en modelos prestige meten estos selectores de mierda, el resto bien, sucio y con oxido en los tornillos pero eso se cambian y listo.
Una vez hecho esto toca setup, limpieza y belleza
Y ya por fin queda lista y como corresponde
A nivel setup he quitado el trem stopper que llevaba, he puesto muelles Gotoh PSP porque uso 09-46 y la guitarra suena algo mas oscura que una 3550 con mastil de arce, el pote de volumen limpia menos la pastilla de lo que me gustaria (yo los limpios y la distorsion los toco con exactamente el mismo preset) pero bueno siempre se puede hacer algo. Por lo demas el mastil es de coña, mas fino aun que el wizard original, tiene mas hombros asi que se siente aun mas plano. El tratamiento prestige en los bordes de los trastes es el correcto y la guitarra hace lo que se espera, el tono clasico de Air Norton/Tone Zone con un poco mas de oscuridad, de lo que estoy acostumbrado, casi casi como una S de caoba que tengo con esta setup.
Como curiosidad final, recibi la guitarra exactamente 8 años despues de una guitarra bastante especial para mi, que fue una tirada limitada que pudimos hacer a nuestro gusto con Wired Guitarist e Ibanez y me ha hecho mucha ilusion saber que exactamente (*salvo 1) el mismo personal que monto y revisó esa guitarra ha sido el que ha hecho esta.