#6390 Los de valvulas son una buena plataforma para modificarlos, son como (por no decir son exactos a) un valve junior pero con los filamentos alimentados en corriente continua (menos ruido en la señal). Los de estado solido son un mundo desconocido para mi.
Que os parece esta combinación, teniendo en cuenta lo ya comentado en #6377 ?
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#6392 solo un detalle a comentar, cuidado con los amplificadores clase A no te los dejes conectados mientras no tocas
#6396 Es por que en los clase A cuando no hay señal entrante (la guitarra) los transistores siguen funcionando con la tension continua de la alimentacion, así que siguen consumiendo exactamente la misma potencia que si estuvieran amplificando, a la larga podrían quemarse (pero vamos, igual dejartelo un dia encendido)
Sin embargo en un clase b si cortas señal de entrada, los transistores no van a dejar pasar nada y mientras no esten amplificando señal no consumen nada de nada
#6397 Interesting!! No lo sabía yo! Menos mal que domino de electrónica, porque si no me sonaría todo a chino xD
Viva teleco, yupi!
#6397 Eso es un transistor MOSFET? (El segundo) Es que ya no me acuerdo de las clases de física de 1º. XD
#6400 Con lo que me mola la fisica y lo mal que se me dá. Pero me alegra saber que de algo me acuerdo. =)
como veis este combo para empezar?
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_bundle.htm
se tocar algo, algunas intros y escalas ya
el combo ese no esta mal, aunque no me convence el ampli que trae, alguno lo tiene y puede decir como va?
gracias de antemano!
Buenas de nuevo, hace ya tiempo escribí un post sobre unas compras que quería realizar de cara a un home studio, ya he recibido la paga extra por lo que es el momento de empezar con el pedido.
Finalmente es este:
ECHO AUDIOFIRE http://www.thomann.de/es/echo_audiofire_4.htm
SE ELECTRONICS 2200A http://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_limited_edition.htm
SHURE SRH 440 http://www.thomann.de/es/shure_srh_440.htm (se que es regulero pero solo he buscado que sean cerrados)
Aparte:
TOTAL: 547,11
Podría llegar a los 700 si merece la pena, la cosa es... ¿ la merece? ¿se os ocurre algún cambio interesante en el pedido?
¿necesito un previo , o con la tarjeta audiofire ya vale solo enchufando my guitar?
Utilizaré cubase 5
Gracias, a ver si me echais una mano
#6402 Veo que no citas monitores, con lo cual o pretendes mezclar con cascos o ya tienes unos. Si es lo primero, no seas rapiña y píllate unos Audio technica ATH-50. Son tan buenos que los han subido 60 pavos en un año debido a su éxito xDDDD
EDIT: Y sí, búscate una tarjeta que almenos tenga alimentacion phantom, como te ha dicho #6404 xD
#6402 Supongo también que tienes algo que te proporcione la alimentacion phantom del micrófono ese
Mira también que la interfaz esa tenga suficiente potencia en la salida de cascos, que con cascos de 50ohm sin amplificador vas a estar jodido.
gracias por contestar , estoy en el curro y no puedo mirar ahra esas cosas pero a la noche compruebo y os comento, de nuevo gracias : esto es muy importante para mi, llevo años queriendo hacerlo ^^
#6403 #6404 #6405 #6406 bueno ya estoy aquí, perdonar que os quotee pero me habeis roto con lo de phantom :/ por mas que leo las especificaciones no entiendo si la tarjeta lo soporta.
Es demasiado micro? para grabar voz y acusticas quizá me valdría con uno mas sencillo? yo tengo un shure 58 pero este lo usaba para los bolos claro.
Por otro lado, miraré unos monitores ya que por mas precio me merecen mas la pena que otros cascos, pero ¿me hace falta previo? o enchufo: guitarra- tarjeta- ordenador ?
gracias !
#6408 No te preocupes por la phantom, como ha dicho #6405 la tarjeta tiene por ahi un led de 48V asique tendrá salida de alimentacion phantom. Estoy echando un ojo al micro y está bastante bien para tus menesteres.
Al tener directividad cardiode 'padece' efecto proximidad que le dará unos bajos consistentes a lo que graba, además el interruptor que tiene a la derecha es un filtro paso alto para eliminar el efecto proximidad si no lo quieres y ademas un rango dinámico de 125-17=108 dB, vamos que se va a grabar hasta tu respiración, yo me lo pillaba.
#6409 gracias por tu interes, insisto en que estoy algo cagado por la compra ya que llevo mucho tiempo queriendo esto, la verdad.
El micro me lo recomendó un user aquí hace tiempo y la verdad tiene muy buena pinta, la tarjeta lo mismo, estaba entre esta y una m-audio pero parece ser que la elegida es mejor.
Voy a esperar a mañana por si hay algún comentario mas a tener en cuenta y de no ser así haré la compra
gracias majos!
Ayer abro su estuche rigido y me encuentro con este panorama,fruto de un golpe de mierda durante el transporte en funda rigida( ya es mala suerte ). Es una epi les paul custom modificada , trastes nivelados, pastillas cambiadas, etc... en total como 1000 pavos de guitarra :qq:
He estado enterandome y parece ser que es muy normal en las les paul, alguien sabe por cuanto podria salir el arreglo( luthier ) o ha pasado por algo parecido ? ¿ Como quedara la cicatriz de guerra ?
Gracias
#6412 Buuuuah! a mi me duele solo de verlo.... ni idea de cuanto puede costar pero... te digo yo... que deberás preparar bien el monedero.
Buf, eso es tipiquísimo de las Les Pauls (epic Fail design). Un luthier o un técnico decente te lo podrán arreglar sin problemas, no es que sea ni de lejos un caso aislado...
Preparate entre 100-300€, dependiendo de lo que encuentres.
#6415 Por la forma del clavijero, que está inclinado hacia atrás, con un golpe de mala fortuna y se puede partir.
Qué dolor...
Los precios que dice Emperoff son los que yo he visto, pero más tirando a 300.
Qué vas a hacer con los cascos entonces?
Sobre los otros dos elementos me parecen muy buenas compras, lo único busca el nombre de la tarjeta junto con el DAW que suelas utilizar (versión en concreto) por ver que no haya problemas, por asegurarte.
#6418
Hazle una fotillo para entendernos!
Tengo rotas dos clavijas y se han separado de la guitarra (osease, no se pueden tocar dos cuerdas). ¿Resultará cara la reparación?