Sólo guitarra

Emperoff

#6660 No te lo tomes a mal tío, es que Academy es la marca cutre más odiada por los guitarristas (Solo superada por Sonora) xD

#6658 Pero que dices tío? A día de hoy prácticamente solo toco con la Peavey, y me costó 77€... Ninguna de mis guitarras ha superado nunca los 700€ (aunque nuevas valieran más, claro) a excepción de la Rico (que no tendré en mis manos hasta el año que viene), y debe ser mi guitarra numero... 16? Desde luego no se me puede acusar de pijotero.

A lo que voy es a que no le incites a dejarse más dinero en una guitarra que no lo merece.

1 respuesta
Joey

Ahi si estoy de acuerdo contigo, gastarse mucha pasta en una guitarra de esas características es una idiotez, pero coño... si quieres aprender como va la circuiteria de una guitarra va de perlas. Yo tengo una Squier de la gama Affinity y le he hecho ya mil perrerías (apantallarla, probar distintas combinaciones de pastillas, split-coil, decaparla, pintarla, etc, etc.). Cosas que NUNCA le haría a la Fender...

ZJM003

#6661

PUES si le pone unas Bareknuckles seguro que suena mejor, ¡hm!. :clint:

#6664

No te voy a decir cuales le tienes que poner porque ya lo sabes. :clint:

Emperoff

#6661 Pues tío, yo creo que los experimentos con pastillas y el apantallamiento se lo deberías hacer a la Fender precisamente XD

#6663 Por supuesto. De paso que le ate un motor de Mercedes a su bicicleta xD

PD: Mi Peavey necesita un cambio de pastillas, pero la idea de que una pastilla me cueste más de lo que me ha costado la guitarra entera me toca los webos xD

B

De que marca y que calibre me recomendais las cuerdas para mi "nueva" ltd f50?

P.D: entre comillas porque esta de camino :cool:

ZJM003
4
gonya707

Chavales, no sé si lo conoceréis ya pero ayer estuve en un local de madrid en el que cada jueves hacen jam session en la que es libre apuntarte y estuve con unos colegas tocando unas canciones, si no habeis tocado con publico o le interesa a alguien avisad

ZJM003

Las bases son componente técnico importante y sonido lo menos post editado posible. Si son completos desconocidos tiene bonus.

PD: Epic post #6666

PD2: Me he quedado sin "g" en este.
mod edit: vida vida vida

Juanjolopezv
1 1 respuesta
ZJM003

#6669

Sin trastes te sientes aún más estúpido si cabe viéndole tocar :D

2
ZJM003

"dooh man you speed it up you cunt"

Joey

Lo nuevo de Richie Kotzen:

1 respuesta
vene-nemesis

#6672 Pues el bajista es muy bueno, por lo menos en esa canción.

Me pregunto si Kotzen vuelve a rematar la escena del metal, creo recordar que en los 80s con Poison le dieron la estocada final al hair metal y Nirvana saltó a la fama.

1 respuesta
Joey

#6673 Si mal no tengo entendido, Billy Sheehan ha colaborado en la grabación del CD. Lo que no sé, si será en todos los temas o solo en algunos.

billie

Bueno.. he conseguido que funcione mi interfaz de audio (Konnekt 24D) decentemente comprando un adaptador de Firewire para el portatil, y que gozada probar efectos con el guitar RIG y empezar a tontear con el Cubase.

Joey

Musicalmente me parece una cacota, pero técnicamente me ha dejado así O_O

#6677 si bueno, qué mas da... si tiene más cuerdas que una guitarra xD

2 respuestas
nomechordas

#6676 Eso no tendría que ir en "sólo bajo"? :D
#6678 Pero está una octaba más bajo que una guitarra de 7 cuerdas no?

1 respuesta
vene-nemesis

#6677 Lo tiene afinado como una guitarra de 7 cuerdas, mira las primeras 2 cuerdas como son muchísimo mas finas que la tercera. Ergo es una guitarra sub baritono XD.

ZJM003

#6676

'I was watching TV and then I started doing this weird things with ma fingers over the fretboard, and I recorded myself doing it. Cheers'

Emperoff

HOLY FUCK HALF-PRICE SHERMAN GOODNESS, BATMAN!!!!

http://www.metalguitarist.org/forum/music-gear-classifieds/36647-mike-sherman-rg8-quilted-maple-pale-moon-ebony-board.html

OMG PORQUE ESTOY TAN PELAO Xddddddd

http://www.metalguitarist.org/forum/music-gear-classifieds/36075-kxk-sii7r.html

#6681 No me gustan las 8 cuerdas, solo la he puesto porque está barata y mola un cojón.

La KxK si no tuviera una Rico que pagar probablemente se venía a casa xDDDD

gonya707

Donde irás sin cuerdas. Yo en tu caso me pillaria directamente una de estas

http://www.flickr.com/photos/mikeblackphotos/3237135387/

1 respuesta
Emperoff

Olvidad todo lo anterior, acabo de ver ESTO:

No se cuando, pero SE que será mía. El diseño es un prototipo, el modelo final tendrá binding en el mastil. Las specs no pueden ser más perfectas para tocar metal, madre mia...

VIDEO:

EDIT: La imagen parece que no se puede ver en grande. Para ver las especs copiar la ruta de la imagen y ponerla en la barra de URL del navegador.

NocAB

#6681 Soy un noob y no entiendo... Da igual cuantas cuerdas tenga para que se siga considerando una guitarra o q? :S

Emperoff

ZJM003 quiere una y lo sabe. Lleva las BKPs ya puestas! xDDDD

1 respuesta
B

Que lentos son los hijos de puta de correos. Ya he pagado la sangría que me han hecho. Ahora a ver cuando llega la bicha...

ZJM003

#6684

¿Con OFR todas? Yo para la 7 cuerdas no lo quiero ...

1 respuesta
Emperoff

#6686 OFR o Hipshot fijo. Yo tampoco quiero OFR, además es más barata xD

PD: GAS

1 respuesta
ZJM003

#6687

¿Probaste alguna vez una Ibanez K7 desas con el alma numetalera?

Emperoff

No, pero tienen muy buena fama ya que son de las pocas Ibanez con cuerpo de caoba y al parecer suena bastante bien. ¿Que valía, 1500€?

Yo soy anti-Ibanez. Sus mini-mástiles me hacen pisto las manos. Una Ibanez con las specs de esta te costaría cuanto... 5000€? Si te cobran 3000€ por una puta guitarra bolt-on con cuerpo de asswood y diapason de palorosa me pregunto cuanto valdría una neckthru americana de madera de verdad, diapasón de de ebano (madera que Ibanez nunca usa), puente flotante de verdad, pastillas de verdad, escala decente para poder entonar afinando grave, potes CTS, trastes de acero inoxidable, mástil de arce flameado, binding completo...

Sigo?

1 respuesta
ZJM003

#6689

No estaba comparando, me la ofrecen de segunda mano. Lo primero que me han dicho ha sido 900 pero que habría que hablarlo.