#10418 es muy bueno, es totalmente apropiado para ensayar en casa y da fuerza suficiente para un bar con un 1x12, con un 2x12 a la mitad de volumen tiraba 120db a 1m al aire libre.
A nivel tonal, en mi opinion siempre necesitaras perfilar sonido, el sonido crudo que te da no es que me encante, pero una vez minimamente procesado, queda 100%. Los limpios tampoco son los mejores limpios que vas a oir, cualquier fender de valvulas le parte por la mitad, pero son buenos limpios y puedes sacar tonos alucinantes con un chorus por ejemplo. La distorsion mas de lo mismo, mucha gente usa un 808 para darle chicha, yo uso exclusivamente preamp y boost, nada fuera de ello, tambien te digo que lo que yo toco es mas hard rock y metal sin llegar al moderneo, si quieres condensar mas te va a faltar la chicha del ironheart de 60 o subirle mas volumen, pero es que claro, en casa tampoco se puede tocar a 100db.
Anyway, como veras no te lo intento vender, pero te aseguro que en una epoca en mi vida en la que puedo elegir cualquier ampli que quiera para tocar, por simplicidad y tono -tal como lo tengo- esta es mi eleccion.