Es de gama baja pero es de las primeras que pille, le cambie las pastillas a unas P90 seymur duncan, la tengo un cariño del copon.
Va, un video rapido de improvisar tontunas siguiendo los patrones de nuestros maestros de los videos de la ultima pagina xD
Lo de improvisar es lo más fun ever.
Mierda dice, yo no tengo ese nivel eh, ni mucho menos!
Mañana viernes os muestro como le doy al serrucho, creo que viene un colega con la SG además.
#10987 lo morado es una camisa encima de mi silla de pc y lo negro es un abrigo en otra silla que queda cerca de la camara y por eso se ve grande
Mira es un cover que me hice este finde del Bulls on parade, RATM.
Muy proud de la batera, llevo 3 meses con ella y es zapatilla el intrumento este.
Grabo el compas entero y luego ya repito el sample con el software -_-'
Porcierto guitarra y bajo son GuitarRig , sin micro.
Paso horas con el puto FruityLoops. Ridiculo xD
si alguno quiere hacerme feliz a mi, que haga un cover de "Puta" de extremoduro. Os amaré forever si alguno hace el solo de guitarra... solo
por cierto edito para dejar esta pieza de guitarra que no había oído aún y me ha dejado loquísimo:
O M G
Es el puto Mark Knopfler, de los Dire Straits, un grande.
Fijate en su mano derecha, esa manera de tocar sin pua es su firma.
Pero serás puta.
:o
Voy a recoger un poco, pillar unas birras y me agarro la guitarra que me habeis dado mono joder.
#11000 hoy he estado trasteando en plan random con algo de eso jaja (lo de 1-4 1-3 1-3 1-3 1-4 1-4) que vi en un video de cachiguitar. Tengo pendiente mirarmelo bien porque parece que da mucho juego
Aprendete este que es un must.
Blues 12 compases.
Ya sabes, si el I es un La pues IV es Re y V es Mi.
Y si los acordes los tocas en 7ª ya me haces feliz.
#11002 madre mia, voy a estudiar un mes o dos lo de los acordes con séptima, tonica, dominante, subdominante y su prima, y ya en 6 mesecitos te cuento como me va el intentar tocarlo ok?
Ahora en serio, me apunto el blues 12 este para mirármelo cuando pueda a fondo, pero estoy verdísimo tristemente : (
Para que te hagas una idea de como suena la rueda de arriba, seguro que te suena.
Tu tranqui macho que ahora te dicen acorde septima y pones los ojos en blanco.
Luego ya te das cuenta que es lo mismo quitando un dedo xD
Y así con casi todo.
Buenas señores, les quiero pedir ayuda como buenos guitarristas y musicos que somos... estoy haciendo un trabajo para mi grado y estoy haciendo una encuesta para poder tener un pequeño estudio de mercado de mi entorno y asi poder simplemente desarrollar mi producto, que va relacionado con clases de guitarra.
Les dejo por aquí la encuesta y a cambio les ofrezco responderles a cualquier inquietud musical o guitarristica relacionada con el estudio del instrumento en Reino Unido más un Lick
#11004SkullraiN:Tu tranqui macho que ahora te dicen acorde septima y pones los ojos en blanco
tal cual jajajaja
para que te hagas una idea: me pongo el vídeo que me has puesto, me vuelvo majara intentando reconocer lo que está tocando y cada cuanto.
Busco y me pongo este vídeo:
Explica lo que es un compás... minuto 4:50 toca una nota por compás. Vale, OK
9:32 -> (hace el ritmillo del "ta tara rata rata ra" ) "eso sería un compás, no?" y yo "ah si?" jajajajaja
me he pasado más de 20 minutos intentando interiorizar la cadencia de notas que encaja en el compás hasta que me ha dado por contar con "un - y dos - y tres - y cua - tro" y se me degripado el cerebro, pero tela
Me he partido yo solo imaginándome a vosotros en plan profe viéndome intentar coger el ritmo
Cada compas tiene 4 golpes, lo que marcas con el pie o el pescuezo digamos.
Cuando terminas de contar 4 pasas al siguiente compas.
un dos tres cua un dos tres cua....
Lo que queria que vieras es la última fila de compases, en tu video por ejemplo E D A E.
Eso se usa muchisimo. 5 grado - 4 grado - 1 grado - 5 grado y vuelta a empezar.
Cuando improvisas sobre un blues pues te dice que se acerca el final y vuelve a empezar la rueda.
Por si no sabes que son los grados es muymuy fácil.
DO - RE - MI - FA - SOL - LA - SI
Si tu cancion esta en MI por ejemplo solo tienes que empezar a contar en MI.
Primer grado es MI
Segundo grado FA
Tercer grado SOL
Cuarto grado LA
Quinto grado SI
etc.
Así con cualquier nota.
Cualquier duda que te surga pregunta que aquí te echamos un cable.
Voy a apañar una cuenta en youtube pa muñearte la oreja xD
#11008 entiendo, muchas gracias!!!!
ahora entiendo lo que tocaba el muchacho en el video que puse... acordes de quinta... toca una nota y su quinta! me cago en la leche todo va cobrando un sentido!!!!!!!