#11985 te lo decía con ironía todo porque el chaval no se tiene que gastar tanto.
El Katana mini suena como una radio o una tv pequeña a poco volumen, a los de al lado ni molestas. Y te lo digo sabiendo porque antes vivía con mis padres, luego solo y ahora con la novia y no molesta. Claro que mi casa es de pueblo bien aislada y el cuarto de música es mi buhardilla bien condicionada. No necesito productor, grabo y edito todo yo.
Pero bueno eso te lo cuento como puntilla a mi ironía de recomendarle una Helix al mozo que está empezando, joer, que con el mini le sobra y tiene auriculares eh? A ver para qué quiere una pedalera digital…
Yo llevo 21 años, he vuelto del Kemper a mi JVM, yo tengo furgo y me llevo mi equipo con otro compi, monto, desmonto, lo guardo en mi furgo, me conecto a mesa con un 2notes Torpedo Captor, no necesito microfonear ni nada porque tengo capturada mi 1960A con greenbacks y me suelen decir lo bien que suena el equipo. Que con un Kemper haría el apaño pero tanto yo, colegas y tal seguimos haciendo. Además en un sitio pequeño cuando ves amplis suena mil veces mejor aunque no se quiera admitir, dependiendo de la PA a veces suena fatal en bares, pubs etc que aquí nadie tocamos en estadios. También tengo un Peavey Classic 30 para los bolos bluseros.
Y el Katana mini me lo recomendó mi profe que lleva 30 y pico años en esto, que el en casa practica con eso por lo cómodo que es, yo uso otra cosa de normal pero me lo pillé y no es algo intermedio como dices, es un chisme que viene fantástico para tocar donde sea sin auriculares. Cosa que por ej a mí no me gusta, yo uso la pantalla o las Yamaha a diario, nunca auriculares.
No hay perdones por tochos, aquí estamos para charlar :p