Los hay con suerte...
#1199 yo tengo esa guitarra y eh.... para empezar está bien. Tiene buen sonido, un mástil cómodo, etc etc
Eso sí, el trem es una |#€¬€@#|##|€€¬@|#|#|#@|#€|¬€¬@€|@#€|#|@#
Menos mal que lo fijé cutremente en casa y ahora con unas EMG suena que... _ _ _ _
x)
#1199 Nunca recomendaré una Ibanez GRG. Estuve en un grupo que el otro guitarra tenía una y era lo mas parecido al mando del Guitar Hero que he tocado xD
Y esta que?
http://www.thomann.de/es/epiphone_lpstudioeb.htm
Nos gusta bastante, pero es que pone que vale 259 en thomann y en tienda vale 428 eurazos, entonces hablariamos de una guitarra superior super rebajada, la recomendais por delante de la pacifica?
Es urgente porque mañana vamos a la tienda, gracias por todo
430€? A algunas marcas se les debería caer la cara de verguenza de cobrar lo que cobran ofreciendo lo que ofrecen...
#1205 ultimamente no pillo las ironias, igual es eso xD pero si no te dire que con un Micro Cube aka 2 W tiemblan las paredes xDD
#1208 Yo mas bién diría que a algunas tiendas se les debería caer la cara de vergüenza, 430€ por una pepiphone de las chungas es un robo a mano armada. En cambio los 200 y pico que piden en thomann me parecen mas razonables.
Cambiando de tema, alguien conoce la tienda http://www.hk-instruments.de ?
Quería pillarme un bajo y aquí hay cosas que parecen interesantes a precios sospechosamente bajos xD
Creo que son de fabricación alemana, es decir de marca HK.
Pero no se, Neck-Through, hardware wilkinson, pastillas activas/pasivas Kent Armstrong y las maderas no tienen mala pinta.
Debe ser como la marca Agile, que aunque las compres a USA, son de origen asiático.
Pero vamos que ni idea...
Depende de la percepción que tenga cada uno, pero si ponemos en una balanza calidad de componentes/construcción y el precio, las Epiphone comparada con otras marcas roban a la gente.
Buenas tardes media-videros, este tarde he subido a la buhardilla y he bajado la guitarra española de mi bisabuelo, pero el problema es que no esta en muy bien estado y me gustaría saber si es posible la reparación (más adelante subiré fotos) ya que por la parte de atrás tiene 3 oberturas en la madera pero sigue compacta.
En el interior de ella se encuentra una etiqueta que pone lo siguiente:
FÁBRICA DE GUITARRAS
Ricardo Sanchis
Camino Real de Madrid, 16
MASANASA (Valencia).
Me gustaría saber si alguien sabe la antigüedad de esta guitarra y si es una buena guitarra.
#1220 Para la reparacion siempre es posible, pero dependiendo del estado de la madera es mas chunguillo o no. Y referente a lo de si es bueno o no, no lo se, pero hay una fábrica de guitarras en massanassa que se llama Sanchis Badia Instrumentos o algo asin. El telefono es 961250299 (gracias google) así que llama y pregunta ^!
Salu3!
Mi guitarra, a.k.a. pesa pa sus muertos @ caoba (10 años conmigo <3)
Está un poco currada pero es un tanque
Muchas gracias juli, no intenté buscar en google porque con tantos años a saber si estaría o habría algo relacionado.
En cuanto pueda hare unas fotos y veis el estado y si puede haber una posible reparación, además el kedao tiene razón al igual no merece la pena una reparación.
Saludos