#1274 Sin ninguna duda. Yo ahora mismo tengo el modelo Interceptor Pro 25, y en mi caso en conreto por 600€ tienes una guitarra de 7 cuerdas con floyd, afinadores grover, emgs activas, mastil neck-tru con diapason de ébano y cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, lo cual está muy bien. Yo tuve la suerte de pillar un modelo "B stock" que son esos que tienen algún golpe y no los pueden vender como nuevos. Me ahorré 200€ por unos pelados en el borde del diapason pequeñísimos.
En mi opinión, el fallo de las Agile es el acabado, que pueden llegar a pacerecer un poco "plasticosas", pero las guitarras en si son buenos instrumentos y muy bien bien equipados. Pero vamos si te pones quisquilloso las llevas a pulir xD
Si te interesan, decir también que aceptan pedidos "custom". En realidad no es una custom shop real, son las mismas guitarras, de la misma calidad, pero vamos, montada a tu gusto. Puedes combinar cualquier cosa mientras uses la forma de sus modelos basicos. los precios de las custom rondan los 500$-700$ y tardan 3-4 meses en hacertela, lo cual no está nada mal.