Las madres son las mejores del mundo aunque la mía es de lo más agarrada xD. Ya me gustaría ya.
http://www.thomann.de/es/fender_lite_ash_stratocaster_mn_nt.htm
que os parece como regalo de reyes? es mejor que las pacifica y las behringer no? (sobre todo mejor que mi squieRRRR) pregunto enserio no lo se xd
Siguiendo el consejo que me dieron a mi, no vayas a por marcas muy conocidas, ya que pagaras por lo que no vas a tener.
Busca otras marcas que te daran mas por menos dinero. Seguramente es lo que te digan por aqui.
#213 y tienes razon, pero si compras una fender pagas su marca pero tambien su calidad, y el sonido fender es muy caracteristico.
Mas que marcas conocidas son modelos conocidos, estilo la Ibanez de Vai o la del Paul Gilbert, que si son buenas, pero te clavan solo por que las llevan ellos.
pos esa en concreto es la ostia, en fenders mexicanas no pagas para nada marca porque aunque no llegan a la talla de las americanas( anivel de materiales ,electronica , ensamblado y tal ) pero para su precio cnosigues un sondo strato de puta madre
Foto del grupete de guitarras que os comenté en #103:
De izquierda a derecha: imitación de Flying V de metacrilato de marca perry (que no probé), Epiphone Les Paul Zakk Wylde Bullseye, Epiphone Les Paul Zakk Wylde Buzzsaw, Lag (no sé qué modelo, no la probé, estaba sin cuerdas), Ibanez Jem 555 y Charvel (que tampoco sé el modelo).
Por ahí también tenía el tío una acústica Ovation y un par de amplis chiquitillos. En el local tiene un Marshall JCM800, una Gibson Les Paul Studio y varias guitarras más. Se cuida el tío, aunque para haberme comprado 15 guitarras "baratas" yo me hubiera comprado 3 caras.
Eso te iba a decir tío, que no tiene nada en su armario pata negra ó que deslumbre. Es respetable pero yo en su lugar me hubiera pillado 3 ó 4 pata negra y alguna otra para cacharrear.
La LP Studio que tiene en local tampoco es ninguna maravilla xD
#217 yap, tengo un colega que tb tiene una Studio y esa sí la toqué. No está mal tampoco la bicha oye, pero no me termina de convencer del todo. Me sonaba un poco "muerta".
#218 Sip. ¿Nunca has dejado una pua así para no perderla? Bueno dí que se acaban perdiendo igual, pero en un momento de éstos tontos que te descuelgas la guitarra un momento y no sabes qué coño hacer con la pua...
jaja yo siempre al bolsillo xD, por cierto para comprar en thomann como hay que hacerlo? cuando le doy para registrarme y tal pone que te registran ellos con la compra o no se que ostias:S
Nunca he comprado en Thomann, pero creo que mi próxima compra será allí (tienen las Flying V un poquito más baratas que Musicstore xD). En Musicstore no hace falta registrarse, según añades cosas al carro vas siguiendo el proceso en plan "siguiente siguiente" y ya está. Supongo que Thomann será lo mismo.
#222 En thomann cuándo haces la primera compra te registran con los datos que introduces, y luego ya compras desde esa cuenta, además que puedes consultar los pedidos y tal desde el apartado "Centro de clientes".
¡¡¡A TODAS VUESTRAS GUITARRAS LES FALTA UNA CUERDA!!!
O dos...
Con una como esta ya podreis decir que sois hombres:
http://img444.imageshack.us/img444/1743/371407800dv8.jpg
#219 La Fender Lite Ash es la unica guitarra de 6 cuerdas a la que doy mi aprobacion para existir.
#212 Pillatela pero ya, te diria que es la guitarra mas comoda de tocar que he probado nunca, y con las duncans suena del copon. Compararla con una Squeal o una Brominger es una blasfemia xD
#224 y que lo digas dentro de poco tendré que agenciarme un bajo de 12 cuerdas para asustar guitarristas ><
por cierto, esas tienen un parecido extraaaaño a algunas jackson
hohooho!
necesito algun consejo, he decidido comprarme otra guitarra pero no se porque decantarme xD mi presupuesto es de 600-700€ y nose por donde empezar a mirar, de momento he mirado esta: http://www.musik-produktiv.es/ibanez-s-serie-s520exmgf.aspx
y deciros que lo que voy a tocar mayoritariamente va a ser heavy. me podriais hacer alguna sugerencia? la guitarra que os he dicho sabeis si es buena para heavy o se decanta mas para otros estilos?
Yo tengo esa guitarra y sólo te puedo decir maravillas, aunque las pastillas no son la panacea. Tiene una pegada muy buena, mucha garra y un sonido bastante oscuro, es perfecta para el heavy. Es muy ligera, el cuerpo es un papel de fumar que no hace justicia al sonido de la guitarra. El puente es una maravilla.
Sin duda es una buena opción y no te arrepentirás de ella y si quieres mejorar el buen sonido que trae de por sí pues le cambias las pastillas y tienes guitarra para rato.
No se si os habéis fijado en la recompensa de 30.000€ que ofrece Musicstore por facilitar datos o la ubicación del lote de guitarras que robaron.
Los ladrones han sabido elegir muy bien...hay guitarras cercanas a los 30.000€ o incluso más, se han llevado Relic y PRS private Stock, total NÁ.
Joder a ver que cojones hacen con tantas guitarras, imagino que será dificil seguirle la pista a todas...
Sí, lo ví hace unos días. Y si os habeis fijado, han aumentado de hace un par de días a hoy el precio de la mayoría de las cosas (no demasiado, en una guitarra de 540€ han subido a 590, por ejemplo). Lo han debido notar en el bolsillo. Normal, con semejante colección de guitarrrrones que se han llevado...
A ver quien tiene huevos a venderlas por eBay xD
Dios santo bendito, el dia que yo toque asi me corro a cada nota:
Una dudilla que me ha surgido al hilo de la Ibanez S esa que alguien quiere comprarse.
Yo tengo una RGT42DX.. que diferencias hay con esa ibanez de serie S? no hablo a nivel de materiales y tal, que ando muy verde pero hmm.. asi a grandes rasgos, que diferencia hay entre la serie S y la RG?
Pues el cuerpo es un papel de fumar http://img180.imageshack.us/img180/8092/sabre01bl2.jpg al ser tan fino pesa poco y el puente es un Zero Resistance. Normalmente las S están hechas de caoba y la mayoría de las RG son de tilo aunque no siempre es así.
La RGT42DX si no recuerdo mal es neck-tru y en la S el mástil es atornillado. Las 2 guitarras montan las mismas pastillas de serie y en ambas el cuerpo es de caoba... Las 2 son de la misma gama y en cuanto a sonido ni idea ya que no he probado la RGT.
Hola,
A raiz del video de #232 me surge una duda (vamos, que siempre la he tenido)...¿Eso son pastillas activas?
Me explico, como algunos recordaran tengo la cort x-11, es decir, pastillas pasivas, y no se, cuando veo videos de ese tipo me entra la duda de si cosas asi (la definicion que saca al tirar del puente y pulsar otra nota, el tapping que hace con la izquierda...) no se, cosas que joder, yo intento hacer tapping en la mia y se apaga mogollon el sonido, no tiene esa definicion...
Entonces...Son las pastillas? es el activo? mis manos? (si, se que el 80% es de esto) pero como unas buenas manos y unas pastillas pasivas, se pueden hacer esas virguerias?
Un saludo.
Sí, con pasivas es lo mismo. También es verdad que si tienes unas pastillas con muy poquita salida cuesta mucho hacer cosas del estilo ya que da lugar a que se te apaguen las notas sino metes un buen ataque. También influye el ampli que tenga buena pegada.
#237 Pues toco via pedalera Digitech RP-250 @ entrada de micro xDDD
Me lo plantee una temporada...Mereceria la pena meterle otra pastilla (por lo menos) a la guitarrita? me decantaria por la de puente, que es donde veo que necesitaria mas pegada
O directamente...Al hoyo con ella! (Ojo, antes que cambiarle nada, que yo estoy relativamente contento con mi guitarrita, comoda y guachi).
Offtopic: Por cierto, tontorrones , si por casualidad teneis esa stratocaster modelo indio guachi que salia en la pagina de musicstore me mandais mp ...
1of2.. :_), que hijos de puta con gusto.
#238 la mayoría de los virtuosos usan pastillas pasivas, las activas las suelen usar metaleros (menos algunas contadas excepciones, como Mark Knopfler, que tiene alguna con EMGs). Músicos que hagan pirupirus con pasivas... Vai, Satriani, Timmons, Gilbert, Van Halen...
Las del video diría que son pasivas.
¿Qué guitarra del indio dices? ¿Una megahortera que costaba como 10.000€? :S
Ejemplo de pirupiru con pasivas:
(Es el primer resultado que me ha dado Youtube al buscar "Ibanez Jem")