solo mas impresionante de la historia

A

opinad cual es para vosotros el mejor solo de la historia de una cancion, o lo mas impresioannet k abeis oido de una guitarra electrica en una cancion, io particularmente me kdo cn el principio de sweet child o'mine de guns n' roses escuxarlo, es una pasada

M

uno weno??? puff hay miles

Joe Satriani - The extremist, eso es tocar la guitarra

ErNeStIn

los solos de travis barker ke se tira ahi cuatro minutos :D

C

vale bakala?

A

xD pero el solo de sweet chils es k es impresioante aunke nada como zakk, zakk powaaa

A

compay II

C

El de Sultans of Swing del Alchemy.

A

el solo de mama i'm coming home de ozzy es impresioante, facilillo pero imposible hacerlo como el, bufff me corrooooo argh

KiLLaH

Dire straits ---> mark knopfler en the sultans of swing, al final

tiruriruiruruiruriuriru

A

hendrix, el dios de tdos los guitarristas

M

#11 yo se de mas de uno que le ha pasado por encima

A

sips, es verdad, randy roads, zakk wylde.. pero tdos tcan bajo su influencia

MUETTE

Ami me gusta el Eruption de Van Halen. Y lo q hace Slash al final del Paradise City tambien.

NasSuN

Movido al subforo de música

M

#14 podria repartir dureza y hacerte owneadas varias sin problemas pero, por la parida que acabas de soltar, no mereces ni ser leido

A

slash, otro fenomeno... ahora tca en velvet revolver no?

bXo

#3 no t da verwenza dcir eso.... en fin....

Amedo

#17 :D

Respecto al tema son tantos y tan buenos ke...
si kieres saber dnd el secreto de un buen vino siempre tendrás ke buscarlo en la madre del tonel. Hendrix

A

como ya dije tdos tcan bajo su influencia, k ay alguno mejor k el n kiere decir k aya k exarlo al fuego, fue por asi decuirlo el primero i por eso hay k rendirle homenaje, vodoo child de hendrix bufff

M

la autentica madre del tonel, son los bluesmen sureños que fueron los que influenciaron a hendrix ^^

los que vendian su alma al diablo en el cruce de caminos

A

mejor guitarrista exista o k aya muerto? io me kdo con randy rhoads, para lo pco pudo demostrar... para mi es el mejor

M

pero el único, que se movía por el escenario como si estuviera andando por el parque, ese era
Hendrix. Había nacido para eso.

A

xon tdos los articulos k hay aora hendrix despuntaria

Amedo

kon la calidad instrumental y medios y 'atrezzo' envolvente ke hay ahora Hendrix no tendría parangón. Se habría metido en una clinika para dejar la heroina y en otra para operarse las bolsas de los ojos.. xD
con los años gobernador de California x lo menos.

A

xD es evrdad tdos los guitarristas drogatas, TDOS, ninguno se salva, ablo de aze tiempo con el dicho akel de sexo, drogas i rock n' roll

M

pues hay musicos puristas de la hostia, que no toman ni coca cola xD

A

dime alguno por favor, i me haras dormir agusto esta noxe

M

hombre guitarristas, virtuosos no se, pero musicos hay millones, por ejemplo en coldplay todos menos el bajo, no toman alcohol ni tabako ni coca ni na, y sting iwal y muxos mas

Usuarios habituales