Sólo metal

KickGold

1349?

TRUE NORWEGIAN BLACK METAL (eh CaSeLLeS)

bakanly

Bueno, ya se donde es, al final es en la sala ritmo y compás a las 8.30..... bueno bueno; tempranillo me esperaba más tarde.

sbG

que dia ? :\ precios ?

bakanly

Mañana viernes, 16 euros anticipada y 18 en taquilla. Sala Ritmo y Compás a las 8.30. Termina como a la 1.

B

Yo queria ir a ver a 1349 a alicante este finde que viene pero no puedo porque me han puesto el teórico del coche el lunes :(

OhmaK

El keepeer nuevo no se puede comparar con los anteriores. Esta a años luz

L

¿En que sentido?

Kakita

bakanly vas a ir? Es que uff si me diese el venazo igual te acompañaba, pero me parece un poco caro por algo que no escucho ahora xdd, y además hay que ahorrar algo, aunque no sé, no sé, quizás al final me pase, ni puta idea :7

El Keepers este último no lo he escuchado, aunque por lo que me han contado tiene pinta de ser así como sux0rz, pero ya se sabe, hasta que no se escucha... (whistle)

Pueh, y a ver si alguien se anima a hacer una crítica, yo hace mil mil mil que no hago una, y es que no consigo ponerme, sólo escribo memeces :_(

Un saludo

bakanly

Urano, vente. Voy con Wally y asi no me aburro mucho, jeje.

Powerslave

#3610 Mas vale tarde k nunca....aunke el ultimo disco......no me motiva muxo.

bakanly

:O al final no fui.... que pena; mucho $$$

B

Sigo aburriendome por las mañanas y he grabado un trozo de Immortal - The call of the wintermoon, tocado y cantado por mi con el ekipo de sonido de mierda que tengo y esta vez la guitarra la saqué de oido xd lo unico que me gusta es la voz :D a ver que os parece

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0KHOD7PWKM8S00TV4HYYHNSZ7V

L

Byktor, me parece muy Grimm y Necro

L

Esto esta muy: x_x

Por cierto, una cancion que recomiendo a quien no la conozca, es Black Winter Day de Amorphis del disco Tales noseke nosekuantos lakes (siempre lo escribo mal, paso de intentarlo).
Me recuerda mazo a las tardes de ahora, que anochece pronto y tal...

Kakita

skum_ qué tocan esos? no me suenan nada, ugh, no ando muy metido en esto últimamente jajaja habrá que remediarlo!

<judas priest mode on>

Por cierto, creo que este jueves echan en la 2 la peli de "Rock Star", con el Mark Whalberg ese, que como muchos sabreis tiene una banda sonora de flipiarlo, así que todos a verla y/o a grabarla!!

</judas priest mode off>

Y bueh, los 2 primeros de Amorphis....cremita colega, cremita, qué pedazo de discos O_O

KickGold

hagamoslo por el hip hop...

ASEREJE!

(Ali G powa xD)

Powerslave

Alguien x aki ha oido Shadow??Es una banda japonesa de death melodico.Me pille su disco Shadow y la verdad k me ha gustado bastante.A ver si alguien me hace caso y los escuxa;)

L

Yo te hare caso y me lo bajare xD

Powerslave

Muxas gracias loco jaja

Kakita

Bajado ya el de Saidian, luego le echaré un ojo ^^

Por cierto, habeis visto qué pedazo de cartel hay para el Atarfe Rock??
Sólo han dicho unas pocas bandas, pero la verdad es que por ahora impresiona:

TWISTED SISTER
GAMMA RAY
TESTAMENT
MASTERPLAN
NUCLEAR ASSAULT
BEHEMOTH
IN EXTREMO
MONSORROW
TO/DIE/FOR
FEAR FACTORY

Yo no sé si podré ir, pero vaya, no estaría mal pasarse por allá :)

sbG

joder :o HAY que ir... lol que cartel mas precioso :)

MegoX

Este viernes esta previsto que toquen hammerfall, stratovarius y shakra en la riviera, alguno tiene pensado de ir??

El problema son los 29 napos de la entrada.... pero espero que merezcan la pena xD

bakanly

#3624 Kakita... intentaré ir. Lo primero será pedir libre esos dias xD

R4Yd3N

por cierto a todo aquel al ke le mole el black metal le recomiendo un grupo ke acabo de descubrir hace poco ke por cierto me recuerda mucho a Burzum : Drudkh en particular su primer disco Forgotten Legends.

K1r0S

He leido 1 post k hablaba de Yngwie Malmsteen como el dios de la guitarra, la verdad esk nadie puede decir quien es mejor o peor en algo pero si algo se, esk Yngwie tiene su repertorio obsoleto cada vez nos satura con mas y mas de lo mismo.

Esto solo es la opinion desde mi punto de vista y la mayoria de revistas de guitarra.

Ahora va mi post:

STEVE VAI

Para los que no conozcan a Steve Vai que sepan que toca diferentes estilos, asi que es dificil de catalogar yo lo llamaria blues duro melodico, claro que esto suena raro pero con su peculiar estilo a mi me tiene enamorao para k mentir. La sutileza y su gran tecnica acen de Steve vai ami juicio el mejor guitarrista del momento, junto a joe satriani y john petrucci.