Me voy a ver un poco de esto
Besos y abrazos!
No se porque los heavys en general le tienen tanto aprecio a manowar, a mi me parece de los peores grupos que escuche.
Esto si es metal del bueno:
#5644 Supongo que sea un tema de conectar o no, en fin cosa tuya.
Yo por mi parte no tengo nada que objetar de mastodon.
Dios la voz del guitarra que berrea en Mastodon es horrorosa, en todos los directos que he visto es lo que más llama la atención >_<
#5644, para que veas que la cosa va por gustos a mi Mastodon me parecen el grupo mas del monton que existe. Y no me gustan Manowar tampoco.
A mi Manowar tambien me parece un truño ademas subo la apuesta y añado Megadeth.
Y como con este post me siento inspirado añado un video random de banda Deathcore mediocre, atentos a las estrellitas en los ojos, joder que cosa mas lamentable xDDDDDD.
Mastodon un grupo del monton y Manowar apestan... Venga, que si, y Metallica tocan thrash. Alguna tonteria más?
#5656 que metallica no toca thrash? hola?
esto que es si se puede saber? blues?
es decir un grupo que esta dentro de los BIG four del thrash metal y vas tu mas listo que nadie y dices que no? vale, ok.
He dicho TOCAN, no que tocaban...es obvio que los primeros discos eran THRASH, y en mayusculas además. Ahora solo tocan trash.
Load y reload es una mierda, St.Anger es todavia peor, pero death magnetic? vale que no es thrash puro y duro , te puede gustar o no, pero una mierda no es.
Algunas versiones curiosas de Graveworm:
R.E.M. - Losing My Religion
Bonnie Tyler - I Need a Hero
Police - A Message in a Bottle
Buenas!
Aquí os dejo material de un grupo de Mallorca que hacen una especie de experimental/progressive metal con muchos toques de post-rock etc..
A ver si os molan: http://www.myspace.com/marasme
Megadeth un truño leo por ahí... ha sido eso y salir por patas del hilo de "Solo Metal". Adios y hasta nunca.