Porque es un pijeras que dejó el Brutal Death para hacerse el guai xDD
O quizá porque solo oye una batería haciendo blast beats y doble bombo a piñón y un tipo gritando cual gorrino en el matadero.
O a lo mejor es porque se ha vuelto gafapasta xD
XDD
Tengo unos colegas que tienen un grupo de grindcore jazz menstrual (la verdad es que hace mucho tiempo desde que se pusieron esta denominacion, habría que actualizarla) y algun trozo de canción se parece bastante a eso, pero claro dentro de un contexto de risas/improvisacion. Ir de profesional haciendo eso =/...
Cada vez que lo escucho descubro cosas nuevas que se revelan a mis oídos, es como una experiencia que se redescubre a si misma.
Toco con unos colegas punkis que tienen una oda a la regla, eso cuenta como Grindcore jazz menstrual?
Hmmm interesante. Voy a preguntarles si pueden djentear también un poco. Djeazzcoreth Menstrualgrind suena apropiado como etiqueta.
#5858 Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Oye que pasa, me gusta esa canción, pero ni sabia que era del canto del loco.
Pero que me da igual hoyga, mientras me guste sea el estilo que sea lo voy a escuchar.
Pero el grindcore y el brutal death me tiran mas.
En su patria, Rusia, los ancianitos bailan los domingos con Katalepsy de fondo.
Lo mejor es su cover de Symphony of Destruction que no se parece una mierda
In soviet Russia, the song covers you.
Haceros pajas con el nuevo LIVE CD de Chopeth!
http://open.spotify.com/album/3lYZwB8YHVLhTlpIbGVn5p
El DVD os lo comprais xD
Graaandes Cock And Ball Torture, el disco Sadochismo es bastísimo (j3) para ponerse mientras conduce uno por la calle, te quedas con la pipol loco