Sólo metal

LoSKo

#6449 Tienes razon, empece a escuchar metal con 14 años pero no con Rhapsody si no con Mago de Oz.

El problema viene cuando a algun iluminado de alguna discografica se le ocurre englobar en el metal semejante bodrio de musica, que luego aparecen fags escuchando rap y se creen que escuchan metal.

A la gente que le guste ese estilo lo calificara como metal por sentirse mejor, a los que realmente nos gusta esto sabemos de sobra lo que es.

Hablas de jazz?

PD: Lo peor de todo que todavia habra gente que crea que eso es la evolucion del metal xD

Joey

#6449

He leído la entrada del blog y saco una conclusión clara: a ese hombre le jode su trabajo. Cierto es que hay muchos pesados que piden temas (yo el primero), pero la mayoría de DJs pasan 3 kilos aunque te estés dejando 20 euros en cervezas esa noche y quieras escuchar una canción que has pedido.

Para mí esa gente es más ignorante que nosotros, te van a pinchar los 4 temas que más les gusta un finde tras otro, sin ninguna novedad aparente.

Y ahora digo yo... ¿por qué te molesta tanto que digamos que eso no debe de estar incluído aquí? ¿eres del grupo ese? No entiendo tu reacción de venir a decirnos que damos pena...

Te pongo un ejemplo:

Escucha esta canción, y dime si no te recuerda a algún género de metal. De antemano, ya sabes que no hacen metal. Pues esa gente lo mismo.

S

#6450 ¿Que el rap-metal no gusta a nadie? Joder, entonces los millones de fans de RATM deben ser auténticos mártires, masocas o gilipollas xD

El rap-metal está dentro del compendio de subgéneros del metal. Si tú te perdiste ese capítulo o no te gustó no es problema de la historia.

Tú ya propusiste cambiar el título y ya viste la acogida que tuvo... Mi recomendación es que te hagas tu propio hilo de trash, black y death, visto que aquí lo sufres un poco.

2
LoSKo

Vas a un concierto de RATM y cuanto metalhead ves? salvo que los lleven a algun festival que no te queda otra que vertelos por esperar al siguiente grupo.

1 respuesta
S

#6454 Qué clase de argumento es ese?

¿Entra este tipo en tu obtuso concepto de "metal head" a caso?

3 respuestas
LoSKo

No me exprese bien, ya se que no todos llevan greñas y Tosin es un grande de la guitarra, pero vamos, sabes por donde va el tema, que gente que realmente le gusta el metal hay poca o ninguna en un concierto de ese estilo.

PD: Yo de hecho llevo el pelo corto y soy mas heavy que una lluvia de hachas xD

DaVNiz

#6455

Con metalhead se refiere a gente que el metal es parte de su vida diaria, no un melenudo, pero las pillas al vuelo, como digo mas arriba.

2 1 respuesta
J

#6455 Tosin Abasi, no?

1 respuesta
Joey

#6455 Ese es el de Animals As Leaders, no? xD

edit: Veo que os desviáis y os vais para la polémica nada más. Vamos a ver señores, vayamos por partes. El género del metal viene del hard rock principalmente de los 60. A partir de ese momento se ha ido subdividiendo en muchos subgéneros, y como es normal, ha ido evolucionando, pero siempre con una serie de patrones que los difernecia claramente de cualquier otro género.

¿Rap Metal? Rap + Metal... Mmm... de Rap, puesto que no tengo ni idea, no sé que tendrá, pero de Metal no tiene demasiados elementos. ¿Una guitarra distorsionada? ¿Y eso no lo lleva AC/DC (Hard Rock)? ¿Una batería pesada? ...

Haced la prueba de soltarlo en el hilo de Rap, puesto que es Metal también es Rap. A ver las piedras que os tiran...

edit2: me gusta RATM, pero no puedo considerarlos metal a pesar de tener guitarras distorsionadas como he dicho antes...

1 respuesta
eKOrz

Por mucho que te duela RATM marcaron dentro del metal, porque si, esta dentro DE.
Que no sea lo que a ti te guste, o que el look de la gente no enblobe lo que a ti te guste..

2
S

#6457 Se perfectamente a que se refiere. Pero a lo que voy es que un metalhead puede perfectamente disfrutar de un grupo como RATM. Da la puta casualidad que los típicos metal head obtusos se encirran en 4 putos géneros y son incapaces de salir de ahí; y ojo, no tengo ningún problema con eso pero que no me vengan contando qué es metal y qué no lo es porque vamos, es para DESCOJONARSE.

Además, sabe dios que el rap-metal es parte de la historia del metal. Fusión que empezó a darse en los 90 de hecho.

#6458 #6459 Yep

#6460 Ya era hora de que alguien lo dijera joder xD Y parece que esté defendiendo a estos grupos por que me gusten o algo, cuando no escucho rap metal nunca xD Lo cual no quita que pueda disfrutar de un concierto de RATM (porque lo he hecho, vaya que sí).

#6462 ;)

eKOrz

profit

J

Lo mejor de este hilo son los "true metaleros" dándose manitas mutuamente a los posts sin sentido :-)

DaVNiz

Tiene MUCHA gracia decir que RATM ha marcado en el Metal, cuando ni siquiera se le clasifica como tal. Dejar de hacerle caso a la puta wikipedia macho y iros al hilo del rap, que aqui solo os dejais en evidencia.

1 respuesta
S

#6464 Me habrás visto mucho tu por ese hilo x_D

En fin, lo dicho: de que color es mi avatar? Pues eso. Que te hagas tu propio hilo de metal con los 3 o 4 géneros que a ti te molen y tan feliz. A ver cuanto te dura xD

2 respuestas
eKOrz

#6464 y tu deja de hacerle caso a los 4 foreros con los que convives desde tu casa. Lo dicho create tu post, y chatea con tus amigos.

1 respuesta
DaVNiz

#6465

El titulo esta bien, sois vosotros quienes no lo entendeis y no es question de ''etiquetas'', es que pareceis tontitos porque, como digo, no salis de la wikipedia.

1 respuesta
eKOrz

Tu lo has dicho, no es cuestion de etiquetas y el primero que pone etiquetas eres tu.

1 respuesta
DaVNiz

#6468

Hombre, si ''etiquetais'' mal habra que deciroslo, o etiquetariais vosotros un Seat Leon como todoterreno?

S

#6466 Cómorl? Que me haga mi propio thread para hablar con mis amigos? Pero a santo de que viene eso? Yo que te he hecho? xD Si yo estoy la mar de a gusto con este thread xD Es más, no había entrado ni en la discusión hasta que he visto que llevan casi dos páginas con la misma puta mierda xD

#6467 Claro claro, me vas venir a contar tú ahora qué es metal, que tengo los huevos pelaos de escucharlo desde que soy un crio (y tengo ya casi treinta palos). La perra gorda para tí, hijo mio.

PS: Edita la wikipedia si tanto te molesta. A ver por donde te sale el tiro xD Y ya que estás, podrías también ponerte a editar todo libro que narre la historia del metal. A lo mejor te ganas el título de negacionista del metal

1
Joey

Que pesados que sois xD

PARA MI (personalmente me da igual lo que opinen los demas):

RATM

  • No los considero metal
  • Me gustan
  • Son claves en la historia de la música

FIN

¿tan difícil es que cada uno de nosotros hagamos lo mismo? Cuando algo gusta, que más da el género? si no te gusta pues es más que obvio que ni si quiera me preocupo en encasillarlo.

1 respuesta
S

#6471 El conflicto viene cuando alguien postea algo que él considera metal (él y otros tantos millones de personas) y se le empiezan a soltar trailers de mierda sin sentido porque no gusta.

Esa falta de tolerancia no es otra cosa que puro egotrip; querer estar por encima del otro en plan "yo entiendo, tú no; lárgate". Eso sí que es una pesadez, una pesadez bastante negativa que lleva repitiéndose innumerables veces a lo largo de este hilo.

#6473 Exacto, para ti. Pero no creo que eso sea razón suficiente para justificar la postura que han tomado algunos users respecto a esos vídeos, especialmente sabiendo que es un tema en el que hay una clara discrepancia o diferencia de opiniones.

Uno puede ser ignorante (no saber algo) y ser perfectamente humilde y tolerante. La intolerancia va de la mano de la soberbia. Aunque bien es cierto que suele coincidir que todo intolerante peca de ignorante, por la propia naturaleza de lo que conlleva ser un arrogante xD

PS: Y remarcar que tus formas me han parecido correctas. Lo decía más bien por los que tú ya sabes.

3 2 respuestas
Joey

#6472 La intolerancia va de la mano de la ignorancia. Vuelvo a repetir que para mi RATM (y mucho menos el grupo que pusieron por ahí) no hacen metal. Hay formas y formas de decirlo, ahí estoy de acuerdo. El problema de todo esto es que es un género "conflictivo":

  • Post "Solo Metal": ESO ES RAP
  • Post "Solo Rap": ESO ES METAL

Por eso digo, que las etiquetas son una mierda y si te gusta, olvídate de ellas y si no te gusta, no hace falta que te diga nada.

Para todos los trues, mirad el post #1 de este mensaje. A ver que discos abrieron este post.

kakarikez

por curiosidad, esta gente que haria?

1 3 respuestas
eKOrz

Entiendo perfectamente lo que decis, pero os recuerdo que uno de los pioneros en "probar" el rap-metal fue anthrax, si, esos trashmetaleros puros del copon miembros del "big four".

Calzeta

#6474

De momento un temazo.

1
S

#6474 Sin entrar en encasillamientos específicos, y valorando únicamente esa canción, diré lo que digo siempre: metal.

Son un compendio de subgéneros del metal bastante interesante. Me recuerda por momentos a Sikth con un toque industrial bastante importante.

PS: Me suena haberles visto por este mismo hilo antes.

#6476 Me ha gustado más tu respuesta xD

#6478 Respect! ;)

Te inserto:

Fenixcn

#6474 y unos videoclips de la ostia xd

Quiero dar una opinion diferente a todo esto...

Todo lo que se pone aqui es MUSICA, las etiquetas las dejamos para cuando vamos al media-markt a por un CD. Me refiero, dejad de discutir. Cada vez que entro aqui me deprimo leyendo post y escuchando lo poquito que se pone, que da igual lo que sea, que lo voy a escuchar y si no me gusta lo paro.

Aqui mi aporte, un grupo que me recomendo un forero: http://www.youtube.com/watch?v=gUmARJ0o6Hw (insert pls)

S

Bueno, dejándonos de mierdas... aquí os dejo el debut álbum de Volumes. Aunque aun no lo he escuchado he visto que tiene cuantos temas del EP. Supongo que la producción será bastante mejor que la del EP-maqueta xD

Link: http://www.mp3boo.com/get/37017
Zip Password: www.mp3boo.com

PS: Sí, es sonido "djenty" xD

1 respuesta
ZJM003

#6472

Jo, no se ni de que estás hablando pero que bien dicho. v

#6479

No preview no party

PD: Si que lo se pero me apetecía decir eso :D

PD2: A mi tampoco me gusta el rapmetal en general, pero el hilo no es de nadie para decir que va y que no va. Si nadie quotea al que lo cuelga el mismo se dará cuenta que no hay kuorum (o como se escriba esta palabra a día de hoy) y no posteará más.

1 respuesta