No se si lo considerareis metal, y mas viendo que por aqui metal=black/death casi siempre pero los Anathema tienen gira española ! http://www.laestadea.com/2012/06/fechas-de-anathema-2012-barcelona-madrid-sevilla-y-murcia-en-octubre/
Para el que le molen las fusiones y no le de miedo escuchar algo diferente, ahi lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=m2mZVOd0jWY
Un grupejo del cantante de los desaparecidos Dishammer y Looking For An Answer (iñaki)
Macarreria pura.
Nuevo disco de Burzum. Nada nuevo, royo dark ambient folk, no me disgusta pero se echa de menos el odio y la rabia de antes.
Bueno bueno, hay que celebrar que el señor townsend va a pisar tierras españolas señores!!!!
Devin Townsend, Fear Factory y Sylosis
17 de Noviembre: Durango (Plateruena)
20 de Noviembre: Sevilla (Fanatic)
22 de Noviembre: Madrid (Penélope)
23 de Noviembre: Valencia (Rock City)
#7122 ya pondré más que de momento por aquí no he visto que se le haga mención a este legendario grupo que ha pasado sus altos y sus bajos.(A los que ya lo conocen tranquis que no pondré nada del Host,eso sería offtopic)
#7117 Grandes Maniac, tocan en zgz éste Sábado:
Lo de esta gente no tiene nombre, los de dream theater encima tiene en grupo Liquid tension experimente, no se de donde sacan las ideas pero es que son flipantes!!!
#7125 No es exactamente Dream Theater, no tienen a Labrie, y Tony Levin( King Crimson, Peter Gabriel) toca el bajo en lugar de Myung.
#7126 cierto!! vi el otro día un video que me impresiono tb, en directo tocando mike portnoy unas partes de bateria bestiales xD
#7130 bajando...
#7130 A mi me gustan mucho más Manowar desde el Warriors of the World (su mejor disco, brutal de principio a fin). El Gods of War no tanto, pero aun así tiene cuatro o cinco canciones buenísimas.
De todas formas, me han comentado que la versión que ha salido para descargar no es precisamente la versión buena, que tiene el bajo mucho más alto que las guitarras. Puede que sea una versión preliminar.
#7131 Yo ni me molestaría xD Se ve que quemaron toda la mecha hace algunos años, porque madre mía, para mí están irreconocibles.
#7138 No es muy complicado de encontrar, ya ronda por casi todos los sitios como OHM o NAR. De todas formas creo que enlaces directos hace tiempo que no se pueden poner.