Sólo metal

A

[media] http://www.youtube.com/watch?v=24tL4xPJHh0 [/media]

Muesly

No encontrais a Corey hiper cambiado???

Mirtor

Soy consciente de que algunos me querréis pegar por poner esto aquí, pero sinceramente me da igual.

Tengo gran expectación.

H
1 1 respuesta
joooze

#7563 Tío, si te gusta el folk hay muchos grupos, no es necesario recurrir a ''eso''.

Schandmaul:

Avven:

Wutherin Heights:

Cruachan:

Falkenbach:

Skyclad:

Alestorm:

Skiltron:

Tuatha de Danann:

Tengwar:

Adorned Brood:

Flogging Molly (estos ya más rollo punk):

Pues eso.

Y la de wintersun por desgracia no creo que dure mucho, las que suben las borran rápido.

1 respuesta
KONRA

#7564 el disco nuevo no me molo tampoco xD, quizas es que no me guste mucho ese estilo.

eKOrz

#7565 Para gustos colores, y soy de los que me no me disgusta mago de oz, independientemente de sus ultimos discos blablabla.

eKOrz

Al que le guste el industrial, esto es un señor discazo.

2
deBurrows

Bastante decepcionado con el nuevo de Wintersun. Tantos años esperando para 5 canciones, de las cuales 2 son intros y aunque largas, solo 2 están a la altura en mi opinión. Además comparándolo con el primer disco, a este le falta caña.

2 respuestas
B

#7569 Hay que tener en cuenta que Time I en realidad es medio disco y para ser justos deberíamos mirar el tiempo de este medio disco (unos 40min, 80 si contamos la segunda mitad que se ha quedado por el camino xD) y no el nº de canciones. El self titled son unos 55 minutos.

Lo demás ya son opiniones personales y ahí ya cada uno tiene la suya. A mi personalmente me parece un discazo en muchos aspectos. Desde la composición hasta la mezcla y masterización es un trabajo impecable.

Algunos no os podéis ni imaginar el currazo que llevan algunos arreglos de Time I, en serio. Lo digo porque ya he leído a mas de uno lo de "tantos años de espera para esto" xD

A mi me parece una evolución estupenda con la caña suficiente, sin abusar tanto del beat blast como en el self titled. Espero con ansia la segunda parte, espero que no se retrase otros tantos años!!

Saludos!

1 1 respuesta
Jooki

#7569 estoy escuchando ahora el segundo tema e iba a meter gamba pero me la guardo porque, despues de estar escuchando segun que grupos durante 15 años escucho una cancion vieja y aun me pone los pelos de punta, el metal es una musica tan elaborada que la primera vez que escuchas un nuevo tema no asimilas casi nada...

pd: voy por la mitad del segundo tema y de momento es un temazo, made by jari

2 1 respuesta
Strepsils

Cannibal Corpse - I cum blood
http://www.youtube.com/watch?v=illjG9z0JDU
Pura metralla

deBurrows

#7570 lo que dices de la composición, mezcla, masterización y el curro que llevan algunos arreglos está muy bien y lo valoro, pero ¿qué menos cabría esperar de 8 años que han tenido?

Yo valoro más las sensaciones que me provoca la música y escuchando Winter Madness, por ejemplo, por enésima vez aún se me pone tiesa a los 3 segundos de canción y esto con el nuevo disco no me pasa en ningún momento. Sons of Winter and Stars y Time son dos temazos, pero insuficiente para lo que se esperaba del nuevo disco de Wintersun desde hace tanto tiempo. Además, tienen el problema de haber sacado un primer disco tan redondo es que las inevitables comparaciones suponen un reto muy difícil de igualar, ya no digo superar. A ver como superan esto:

1 respuesta
Mirtor

#7571 Me ha molado lo de que el metal es una música tan compleja que la primera vez no asimilas casi nada.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Qué va, el heavy metal no es complejo. La canción de la gasolina sí que es compleja. Esas armonizaciones, esos arpegios, eso sí que es complicado. Pero el heavy metal es lo más simple del mundo hombre.

5
Jooki

#7574 esta claro...

hace años cuando solo conocia metallica y cuatro grupos mas, un colega me paso un tema de kalmah, en ese momento me meti de cabeza en el death melodico y oye, aun a dia de hoy sigo escuchando su primer disco hay cosas que no habia notado antes que si que noto ahora...

#7573 justamente a eso me refiero el self titled dejo el liston tan alto que es dificil que este a la altura...

de todos los grupos que escucho que no son pocos, cada uno de ellos tiene temazos, pero ninguno es un discazo, el unico discazo que conozco es wintersun...

yo me esperaba algo bueno, pero no un discazo, nunca mas se volvera a repetir, lo que quiero decir es que no me ha parecido tan bueno como el self titled pero no me ha decepcionado para nada.

Gossow
4 1 respuesta
Skarin

#7577 Que saquen un puto disco nuevo ya!! Alguien sabe algo de ésta gente?

1 respuesta
Powerslave

¿Alguien ha estado en algún concierto de Graveworm / Agathodaimon? ¿Son recomendables?

¿Ya hay "apuntes" de Wintersun - Time?

eKOrz

disfrutad-

Gossow

#7578 Buff!!ya va pegando la verdad

Inis

Reggae metal?

2 respuestas
KONRA
Mirtor

#7582 Yo los vi en directo en el Sonisphere y aunque el grupo no me gusta mucho tienen un directo bastante bueno y el sonido en sí está curioso. Además, el cantante es el puto amo xDD

joooze

#7582 Nu metal.

1 respuesta
EspY

#7585 A todo se le llama nu metal hoy en día...

DeFiNiTioN

No me gusta nada el new metal, pero lo he escuchado suficiente como para decir que eso que pusiste no es new metal, y es bastante mejor que el estilo que terminó llamándose new "metal".

joooze

[media]http://es.wikipedia.org/wiki/Skindred[/media]

El new metal en general tiende a abarcar todas las mezclas estas tan modernas que surgen a día de hoy. Si preferís llamadlo alternative punk nu-reggae metalcore, pero yo todas estas cosas las divido en nu metal y en metalcores.

Es que si nos ponemos tiquismiquis, hay miles de grupos que suenen diferentes dentro del metal, entonces habría que darle un nombre a cada cosa.

DeFiNiTioN

Es que por desgracia, hay ya tantos subgeneros, que a veces no sabes ni qué cojones estás escuchando. Eso al menos no se parece al new metal que yo conocía hace unos 10 años, ahora quizá se le llame new metal a ese estilo también, no lo sé.

1
Inis

una duda... es nu metal no? porque lo llamais new metal' es otro genero nuevo oe sque se llama de las 2 maneras? XD

1 respuesta