#7860 pensaba que el guru del metal de MV me iba a meter mierda por poner eso xD. y por otra parte que ese tipo de letras en castellano en general suelen quedar bastante peor que en ingles, esto ya es una opinion personal, pero gente con la que he hablado coincide tambien.
#7861 Que la gente opine lo que quiera de tus gustos, no creo que nadie tenga más autoridad que nadie para reprocharte lo que te gusta o lo que deja de gustarte. Es patético el tema de la gente sectaria o el de los trues...
En cuanto a las letras, yo no creo que la letra de esa canción quede mal. Tenemos que sacarle provecho a nuestro querido idioma castellano, el inglés está muy bien, pero el nuestro tampoco se queda atrás^.
Este sábado me desplacé hasta Málaga para disfrutar de un conciertazo, Asfalto. A los que os guste el rock y heavy tipo Barón Rojo, Obús, Topo, Ñu, Coz, los conoceréis por que son de esa época. Los que hayáis escuchado como mucho Extremoduro, Barricada, Marea etc, lo mismo no tenéis ni idea de quienes son.
Es el segundo mejor grupo que he visto hasta la fecha, y creedme, he visto muchos grupos.
Sabía de su existencia, pero me he puesto a escucharlos y he descubierto otra dimensión, casi me pajeo y todo:
Bueno, voy a hacer mi particular repaso a 2012, lo pongo en spoiler porque son muchos vídeos y así no sobrecargo demasiado y porque también le voy a hacer un pequeño comentario a cada álbum. Evidentemente van a estar cosas que conozco y me gustan, así que no os quejéis de la selección.
La virgen, 20,26 minutos de canción, menos mal que dices que tienen muchos cambios de ritmo.
Empecemos el año con heavy metal del bueno, y de la vieja escuela (para mí siempre será el mejor, soy un amanta del heavy metal clásico).
Os traigo una joyita buena, y de 1 hora de duración, espero que os guste.