Sólo metal

Kraug

#8158

Joe tio canción que pones canción que no me baje vaya maquina ;)

#8162

No hombre no jajajaja pero me estuve hechando unas risas

1 respuesta
KONRA

#8161 jeje, espero que la mierda de amset no te la bajaras, me alegro que guste xD.

A
5
1 comentario moderado
xTwisted

#8164 No es por desvariar el hilo, y pienso que este hilo no es para compra/venta de cd's, para algo está el subforo de Compras. Por cierto, el cinturón de balas cuesta 60€ en cualquier sitio tamaño XL, y tu lo vendes de segunda mano a 70€? Vaya vaya..

nomechordas

La pena es que sean intermitentes y no toquen casi nunca :(

1 respuesta
A

#8166 Tranqui que para el Resu los tienes

S
1
Kraug

Bueno un grupo que conocí buscandome como jugador de Pokemon

PD: Me llamaba Belakor y lo conocí la verdad que me gusta mucho voces graves con unos buenos instrumentos como los veis?

4
H

Sacaron disco hace un par de meses. Brutales, como siempre

3
KONRA

no se si lo puse alguna vez o no, pero creo que merece la pena:

1 respuesta
A
1
Kraug

#8171

Lo pusistes que me acuerdo que me la baje xD

Igualmente vale escucharla 40000000000 veces

1
B

.

1
A
1
M
unbro
Wait

Lo ultimo de Killswitch Engage http://www.youtube.com/watch?v=BsXi4C1KkrE

3 1 respuesta
MasterdaN

#8178 jesse ftw

nomechordas

lo mejor son los chistacos

PD:
TesseracT, have announced that their 2nd full length album, Altered State, will be released on May 27th throughout Europe and the 28th in North America. Divided into four movements: Of Matter, Of Mind, Of Reality and Of Energy, Altered State, in its purest form, is about the transformations the band have gone through over the past few years. The band elaborates:

“The concept behind the presentation of Altered State is very simple. It is about change, and how life is change. We have been through a very difficult period of time over the last few years. It is a miracle that the band has survived. I feel it is the ability to step back and see everything for what it is (hence the Perspective EP) that has allowed us to get on with life and try to enjoy it. Reality is change.”

The official tracklisting for Altered State is as follows:

  1. Of Matter – Proxy

  2. Of Matter – Retrospect

  3. Of Matter – Resist

  4. Of Mind – Nocturne

  5. Of Mind – Exile

  6. Of Reality – Eclipse

  7. Of Reality – Palingenisis

  8. Of Reality – Calabi-Yau

  9. Of Energy – Singularity

  10. Of Energy – Embers

4 1 respuesta
S

#8180 Coño, lo lanzan el día de mi cumpleaños xDDD

abath666
2
MasterdaN
3
M
4
abath666
3
Gossow
Kraug

Cabrones me estaís llevando por el lado death e.e jajajaja na na es broma yo acepto todo el metal :)

Bueno aquí dejo a los famosos Caníbal Corpse que me impactaron muchísimo cuando un colega me los puso cuando tenía 9 años me quede algo traspuesto un par de días sobretodo con la letra xD . Fue ponerlo en en recreo y unas ganas de lanzar piedras como por todos los lados

PD: Que tiempos aquellos ...

2
abath666

#8187 Pues si los ves en directo.....

1
H

Venga, pongo la ración popera del hilo.

A mí personalmente me gustan, y la cantante está de toma pan y moja. Me pone las venas del rabo como troncos de lechuga.

3 2 respuestas
KONRA

#8189 popera? XD, no te diria nada si luego no me pasaras temas de regueton por el skype...

1 respuesta