Sólo metal

abath666

#8216 <3

2
Freeddie

#8210 Despues de escucharlo profundamente, he de decir que "Silverthorn" es un disco espectacular. Un discazo con mayúsculas.

1 respuesta
C

#8222 Yo creo que es su mejor disco desde The Fourth Legacy. Al menos el más entretenido, ya que se estaban volviendo algo coñazo últimamente.

Y el cantante nuevo es un puto clon vocal de Roy Khan. Es brutal el parecido que llegan a tener.

S

Teaser de el próximo EP de The Korea. Suena muy potente:

1
M

DEP Clive Burr

3
Juasquemelol
T-1000

Dedicada a quienes estuvieron en este concierto , como yo.

Calzeta

Toda la vida viendo ahí un cerdo, pero ahora:

1 respuesta
th3vil

#8228 enserio creias que era un gorrino?

2 1 respuesta
Calzeta

#8229

Gorrino blacker.

2
MasterdaN

Varg Vikernes ha escrito en su web que saca nuevo disco en verano.
Como viene haciendo desde 2009, un disco por año.

Se llamará "Sôl austan, Mâni vestan" (East of the Sun, West of the Moon). Lo pongo en Sólo Metal aunque en realidad ha puesto que el disco será instrumental/electrónico:

"Sôl austan, Mâni vestan" will feature ≈58 minutes of instrumental electronic music, that can best be described as relaxing, slow-paced, contemplative and very much original. You have not heard anything like this before, although we can compare it to other electronic music, such as Tangerine Dream – and I guess to old electronic Burzum music as well.

Fuente: http://www.burzum.org/eng/library/east_of_the_sun_west_of_the_moon.shtml

La música se asemejará a la que utilizó para la "película"

Juasquemelol
4 1 respuesta
BlackGun

estos murcianos son la polla y el sábado voy a verlos

2 respuestas
Mirtor

#8233 Yo los vi el año pasado en Leyendas y me parecieron bastante meh. El confeti estuvo gracioso, y de tres versiones que hicieron por lo menos una podría haber sido más conocida. Tocaban los primeros ese día así que sí que les presté atención y eso pero... no sé, no son mi estilo favorito.

1 respuesta
BlackGun

#8234 yo no llegue a verlos, supongo que tocaron cuando acabábamos de llegar y teníamos que montar las tiendas. Pero es un concierto de grupos locales asi que no se le puede pedir lo mismo que al leyendas, y el cd que sacaron el año pasado me ha gustado.

Mi estilo favorito es el speed/thrash, por eso me encanta saber que este año vienen al leyendas Venom y Kreator.

abath666

Recien llegado de ver a estos grupazos. XD

2 3 respuestas
kakarikez
nomechordas

Os dejo mi disco favorito, lo sigo escuchando periódicamente,y sigo sintiendo pena, cada vez que se acaba, siempre quiero más.

3 1 respuesta
eKOrz

#8238 Siempre que lo escucho, principalmente face of melinda se me ponen los pelos como escarpias, GRANDES.

CHiNaZo

Within the ruins - Ataxia II

Pollodecoca

#8233 Salgo en los agradecimientos de ese disco :$

1 comentario moderado
JOki

#8236 ¿Que tal el directo de Alestorm? Estoy pensando en ir a verlos a Valencia el domingo...

1 respuesta
abath666

#8243 El cantante se bajo varias veces a estar con el publico, al final del concierto se puso a bailar Dubstep con la gente y haciendose fotos. En una cancion nos sentamos todos en el suelo a "remar" y bajo con el teclado a remar tambien.

1 respuesta
T-1000
2
JOki

#8244 me refería a como suenan... pero gracias por los detalles. :D

1 respuesta
M

No tenemos que olvidar nuestros clásicos

3
abath666

#8246 Bien, y los Ex DEo brutales. Tocaron sin amplis y la verdad esque sono bien todo.

S

Podríais usar más la etiqueta spoiler cuando pongáis tantos vídeos que no veas como peta esto xD

#8250 La verdad es que incluso para publicar un solo video se agradece! Good thinking :)

1 respuesta
T-1000
1