Los he descubierto hoy, el nombre suena super retarded, pero suenan muuuuuy bien y están a punto de sacar LP.
#8280 Dalriada (antes se llamaban echo of dalriada). Estos además, me suena que van a eurovisión (no estoy seguro):
Battlelore:
Kivimetsan Druidi (este es de mis grupos favoritos):
Y ahora mismo no recuerdo más.
#8285 me gustan los 3 pero el que mas el ultimo , tiene un toque power metal con folk , estan muy guapos.thx!
Por lo visto es más crust que otra cosa, pero pongo aquí este grupo que he descubierto hace unos días:
Yo estoy flipando ultimamente, parece que hay una especie de cruzada anti heavy enorme en todos lados que no había visto en mi vida xD
Aunque ese concretamente tiene pinta de fake
Creía que el ultimo video era Oi! con ese titulo , igualmente bastante wapo esta bien
Estos son unos colegas empezaron hace mucho tiempo a ver que os parece
#8302 En Extremadura solo hay grupos de ese tipo, el único que vi diferente es uno de covers de Metallica... xD
No me he mirado todas las páginas, así que no sé si esto esta puesto ya por aquí
No sé como hacer para insertarlo ¿Es con la inserción de Youtube, igual que en los blogs?
#8301 Al menos me he reido... pero vamos bastante ridiculos, luego que dicen que los metaleros son unos frikis... sin maldad