Sólo metal

Kintu

#8398 #8399 Grandes Runic. A ver si te puedes enterar de si estan vivos o algo.

Grupo de Barcelona donde canta el anterior vocalista de Karlahan:

The Zen - The Oblivion Lies

1 respuesta
JOki

#8399 #8401 En teoria siguen en activo... y se supone que estaban componiendo temas nuevos.
Lo último que sé es que tocaron en Julio del año pasado en Galicia en un festival.

1
T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=S9bfRb1dS-w

S

Disperse - Enigma of Abode

http://grooveshark.com/#!/s/Enigma+Of+Abode/54gI7o?src=5

PS: No pongo el vídeo de youtube porque, aunque la fotografía y tal mola, el rollo estético que llevan en el videoclip no hace justicia al tema xD

3
nomechordas
1
B

i'll just leave this here

2 1 respuesta
nomechordas
nomechordas

Mensaje subliminal ->

2 1 respuesta
A

#8408 que dices

Lo nuevo de Black Sabbath

S

Metal renacentista...

Qué ganas le tengo al disco joder...

PS: El tema original de Eric Whitacre -> http://www.youtube.com/watch?v=SNUujY4eE-E

4 1 respuesta
T-1000

#8406 epic song.

nomechordas

#8410 Hombre esas disonancias no son para nada renacentistas la verdad xD
#8413 Ah es porque tiene 500 años ok ;)

1 respuesta
S

#8412 Lo digo por lo cultivadísimo que está el cantante más que nada (que para mi es sin duda el alma de ese grupo). Si le estudias un poco verás que parece un hombre renacentista xD

#8412 Fucking vampires xD

#8414 Sí, el vídeo es cutrecillo. Una pena :/

esvarianzza

Sup。

#8410

Se me ha puesto morcillona con ese sonido lowgain que se gastan. Me sorprende decir que suena fresco. Eso sí, ojalá no hubiese visto el vídeo, me he sentido incómodo mirándoles :_D

4
Calzeta

Ya va siendo hora de que alguien ponga Death Metal del bueno:

spoiler
1
abath666
1 1 respuesta
S
1 1 respuesta
Calzeta

#8417

Por un momento he pensado que no habías posteado djent.

1 respuesta
nomechordas

#8418

S1L3nCe
not djent
Vildhjarta
not djent

Nah en serio a mi Vildhjarta me parece de lo más original dentro del susodicho estilo, yo más que en ser djent o no me fijaría en que su música es como si tirases todo lo anterior a la basura y empezases a componer de forma "anárquica", tienen una estructura rarísima sus temas.

1
S

Djent es un sonido que han adoptado muchos grupos. A mi personalmente me llama bastante, como viene haciéndose notar. Y me gusta cómo va evolucionando con los años y la forma de adoptarlo de cada grupo.

De todo el metal que he escuchado durante los últimos 8 años, el progresivo que tira por estos sonidos es el que más me gusta con holgada diferencia. Aunque también me he topado con otras cosas fuera de esa linea que me han encantado.

Por otro lado, meter en el mismo saco a grupos como TesseracT, Vildhjarta, Aliases o Xerath es un error porque son totalmente diferentes, aunque por conveniencia a algunos les cueste menos decir que todo es djent xD

MeCagoEnDios

djqué? La primera vez que leo eso xD

H

Y yo que no sé si odiarlo o amarlo.

S
Not djent
4
Ezquerro

Djent de Almería, grupazo

1 1 respuesta
S
nomechordas

j3

1
Gossow

#8424 De Almería?ahora me entero...si son de aquí de Málaga xD

1 respuesta
CHiNaZo

Fallujah - Venom Upon The Blade

nomechordas
Not djent
1 respuesta
rockfuck666

#8416 Suena muy bien, voy a tener que explorarlos^^

Usuarios habituales

Tags