Algo si se parece, pero nose a mi me ha impactado bastante jajajaja
Tienes que poner el link entre las etiquetas que pone ''video''
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KC0DNLDXJW8
#8920 Como se pone el video para que salga como el resto? XD
#8922 Awesome Muy original, la verdad. Aunque la guitarra del 2:40 cruje demasiado. Me es desagradable al oído. Si bajo el volumen mejor pero a un volumen normal me incomoda.
Supongo que la versión final del tema sonará muy diferente.
Por cierto si alguien le interesa Uneven Structure y The Algorithm se pasan por Mungia (Bizkaia) gratis
#8923 Es parte de lo que hace que Vildhjarta no suenen como muchos otros grupos djenty, además de ir bien puestos de medios suenan más brillantes y afilados en los agudos(y seguramente lleven bastante post-eq) , en un principio puede parecer sucio pero a mí por lo menos me gusta que suenen agresivo.
PD: A mí no me molesta y lo he puesto bien alto :/ debo de estar ya medio sordo
#8928 ¿Tiene algún software que cuente el número de veces que golpeas con los pedales? Porque tiene que ser acojonante ver que será cosa de varios miles en un momento.
Muy bueno.
Ya ya, si me suscribí hace tiempo desde que pusiste una de Wintersun creo hará lo menos 1 año o 2 xD
Estoy buscando un programa para trabajar con partituras estilo guitar pro para ubuntu, alguno sabe si hay alguna versión nativa de 32bits o algún programa similar, he visto que en el centro de software hay uno que se llama songwrite pero no se que tal estará.
#8935 mmm supongo que ya se te habrá pasado por la cabeza, pero has probado a usar el propio guitar pro con wine?
#8937 Bueno pues ya está, había leído de ese programa antes, pero no se me había pasado por la cabeza la verdad.
#8936 He encontrado un programa que se llama TuxGuitar, las mismas caracteristicas que Guitar Pro y ademas gratis.