La voz del minuto 2:00 del vídeo de la copia china lo parte .
Sigue teniendo una voz impresionante pero vamos, pasar de cantar en nightwish a within temptation es como pasar de tocar con la filarmónica de Viena a tocar con Pitbull
Hablando de Nightwish, ya que ahora no tienen cantante fija y demás... ¿Votos a favor de que se deshagan de las tías y cante todo Marco? Fdo: Un fanboy de Marco
#9036 Marco es cojonudo pero, despues de haber estado en el concierto del wacken, sería un error tremendo que no continuase Floor Jansen. Aquel concierto no se puede describir con palabras.
Una pena que no haya un video decente de esa canción de wacken, porque estuvo mejor que en este.
#9039 No los he visto con Tarja, pero aún así también la prefiero, lo que no quita que esta sea muy buena (probablemente lo mejor que pueden encontrar, porque Tarja no va a volver). De todas formas hay que darle tiempo, Tarja estuvo muchos años y la cohesión y afinidad que tenían con ella no se consigue en un año con otra.
Simplemente respondía a lo de que cante sólo Marco, que yo pienso que sería un error, ya que esta lo hace muy bien.
#9043 Una de las canciones que más me gustan del último disco, la verdad es que esperaba otra cosa en el video después de ver los tentáculos del anterior y eso pero bueno XDD
Hablando de tentáculos, este vídeo es igual es que más mal rollo me ha dado, la parte donde para la música es demasiado detallada :S
#9042 dios como me mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque el solo de this love... queda algo flojo la verdad
#9036 marco es el puto amo. pero deberian quedarse con floor, es la mejor opcion, despues de tarja... y quien sabe, quizas la supere si se queda.
#9048 Casi te deja peor cuerpo este video.
Para los amantes de Burzum os presento a Julium true unholy.
#9057 Nah ese es más salvaje, pero los efectos son un poco plasticosos. Por cierto ese grupo que es glam black metal? xD