Sólo metal

nomechordas

La voz del minuto 2:00 del vídeo de la copia china lo parte .

H

Lo siento por poner esto, pero me ha encantado la canción xddd

2 respuestas
Mirtor

#9032 Oemefegé, No sabía de Tarja desde que dejó Nightwish.

Quetza

#9032 Como intenta robar camara la Tarja

joooze

Sigue teniendo una voz impresionante pero vamos, pasar de cantar en nightwish a within temptation es como pasar de tocar con la filarmónica de Viena a tocar con Pitbull

Mirtor

Hablando de Nightwish, ya que ahora no tienen cantante fija y demás... ¿Votos a favor de que se deshagan de las tías y cante todo Marco? Fdo: Un fanboy de Marco

3 respuestas
joooze

#9036 Marco es cojonudo pero, despues de haber estado en el concierto del wacken, sería un error tremendo que no continuase Floor Jansen. Aquel concierto no se puede describir con palabras.

Una pena que no haya un video decente de esa canción de wacken, porque estuvo mejor que en este.

#9039 No los he visto con Tarja, pero aún así también la prefiero, lo que no quita que esta sea muy buena (probablemente lo mejor que pueden encontrar, porque Tarja no va a volver). De todas formas hay que darle tiempo, Tarja estuvo muchos años y la cohesión y afinidad que tenían con ella no se consigue en un año con otra.

Simplemente respondía a lo de que cante sólo Marco, que yo pienso que sería un error, ya que esta lo hace muy bien.

1 respuesta
unbro

#9020 clasicazo!

y aqui¿?
Yo soy de Phil "vomitando" mas o menos xD

Balrick

#9036 #9037 Los he visto con tarja y con la actual y prefiero a Tarja 10000 veces

#9038 Brutal pero como podrás notar soy más "clásico" en cuanto a sonido, pero eh pantera en general me encanta, soy un enamorado de Dimebag

1 respuesta
nomechordas

Se oye un poco bajo/mal pero....
Thall:

2
unbro

#9039

Entonces esto te va a hacer delirar fijo!

1 1 respuesta
EspY

#9041 Lo veo y lo subo:

Me ha venido justo a la mente xD

1 2 respuestas
nomechordas
4 1 respuesta
EspY

#9043 Una de las canciones que más me gustan del último disco, la verdad es que esperaba otra cosa en el video después de ver los tentáculos del anterior y eso pero bueno XDD

2 respuestas
nomechordas

#9044 El vídeo me cuerda al de Concealing Fate Part 2 Deception por la pose y tal xD

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=jb3RNP6paSE

1
S

#9044 El de los tentáculos era todo un WTF.

nomechordas

Hablando de tentáculos, este vídeo es igual es que más mal rollo me ha dado, la parte donde para la música es demasiado detallada :S

2 respuestas
unbro

#9042 dios como me mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque el solo de this love... queda algo flojo la verdad

RedWitcher

#9048 Que brutal, no me esparaba menos de JFAC

Ashrot

De los 3 temas que han enseñado, el que mas me ha gustado, con bastante diferencia.

MrAw3s0m3

Un poco de movimiento

El bateras es uno que estuvo en Belphegor.

KONRA

#9036 marco es el puto amo. pero deberian quedarse con floor, es la mejor opcion, despues de tarja... y quien sabe, quizas la supere si se queda.

nomechordas
2
Kraug

Levantad el cuerno hermanos!!!

3
nomechordas

Parece que Suisaid Sailens ha fichado al cantante de All Shall Perish

1 respuesta
abath666

#9048 Casi te deja peor cuerpo este video.

Para los amantes de Burzum os presento a Julium true unholy.

2 1 respuesta
nomechordas

#9057 Nah ese es más salvaje, pero los efectos son un poco plasticosos. Por cierto ese grupo que es glam black metal? xD

Joey

#9042 está quemadísimo Anselmo... como se echó a perder, madre mía...

2 respuestas
nomechordas

#9059 La heroína mola!

Estás grabaciones raras me molan 1000.