Sólo metal

EspY

#9083 #9089 18/20 Eso si, conocía 6 bandas de todas las que han salido y más o menos por nombres... pura suerte podría haber sido 6/20 xDDDD

Me dice que o he tocado la batería para Bathory (tendría que ser la primera y única formación que tuvieron) o trabajo en IKEA jajajaja

Shartrais

#9083 11/20, para no gustarme el Death no está mal.

1 respuesta
EspY

#9092 A mi casi todo lo que me ha salido era black xD

KONRA
1
CHiNaZo
4 1 respuesta
nomechordas
8 1 respuesta
S

Glass Cloud - How To Survive Suicide

Interesting! :)

2
bardo_01

He mirado unas cuantas paginas atras y no lo he visto. Si esta repe chapadlo.

Nuevo proyecto de Rionda. Me suena al mitiquisimo "llanto de un héroe" :qq: . A ver que tal el album.

2 1 respuesta
S
Kraug

#9095

Lo iba a poner es brutal este grupo.

Me encanta ese rollo nacionalista( pero moderado) que se gastan

metalhacker

#9098 Joder que bien suena, no me esperaba menos de Rionda, aunque en mi opinión al vocalista le falta "chispa" me suena monótono, como si ya hubiera escuchado 100 voces iguales.

1 1 respuesta
bardo_01

#9101 Quizás le falta algo de personalidad en el timbre, estoy de acuerdo, aunque entona a la perfección. Suena muy bien. Para que te hagas una idea, llevaba como 6 o 7 años sin escuchar power y esto me ha dejado flipado. Claramente el único que podría devolverme a esta senda es Rionda.

1
ZyoD

Protest the Hero - Volition

4 1 respuesta
metalhacker

#9103 Vaya caña, no los había escuchado nunca. \m/ _ \m/

nomechordas
5
nomechordas

Definitivamente el remaster promete, aunque el bajo no es tan killer en esta pista :D

RedWitcher

Yeah

4 1 respuesta
S

#9107 Está dos páginas atrás pero te perdonamos... ese vídeo podría estar en cada página xD

Aprovecho para poner un remember. Larga vida a Deftones

Es la hostia poder sentir de vuelta estados anímicos y mentales de la época en la que escuchabas ciertas canciones. Además con la misma intensidad que lo viviste antaño... qué grande es la música coño! xD

5 1 respuesta
RedWitcher

#9108 Joo!! pues os dejo este hahahah

2 2 respuestas
S

#9109 La lead guitar del minuto 5:57 de ese tema me encanta :_

EspY

#9109 La canción que mas me pone de "One" le cojí un gustillo especial también a la versión alternativa que sale en el EP xD

nomechordas
4
DaVNiz

Jesus, piraros con vuestras mierdas 'core a otro lado, por dios...

1 2 respuestas
RedWitcher

#9113 Para quien va?

1 respuesta
S

#9114 Ah! Pero es que ha dicho algo? Yo llevo años sin leerle. Es más saludable :)

nomechordas

#9113 Tomo nota, oh señor del trve blast beat acompañado de pig squeals.
PD: No

DaVNiz

Si es que es entrar y encontrarme unicamente con #9096 como metal.

2 2 respuestas
Mirtor

#9117 ¿Y Alberto Rionda qué es? ¿Jazz?

1 respuesta
RedWitcher

#9118 No le metamos más bulla xD, si el cree que TesseracT es core alla el xD

1 respuesta
nomechordas

#9119 Noticias: skyharbor y tesseract son core. Si me dices de Lamb of God todavía, pero vamos ni que fuera malo mezclar metal con otras cosas.