Buenas rockeros y metaleros del inframundo, tengo una duda.
Tengo una banda en la que llevamos tocando un año los instrumentos y de momento tocamos cosas de la dificultad de:
Sôber - Loco
Baron Rojo - Los rockeros van al infierno
Obús - Vamos muy bien
Podríais decirnos temas de dificultad similar de otras bandas para ampliar nuestro repertorio? A ser posible que las partituras estén colgadas en internet.
#9215 Partituras o tablaturas??
Así a votepronto Liquid Tension Experiment es un clásico ( es coña, pega una escucha jaja)
Enter Sandman de Metallica es muy mítica, facilita y queda chula. Paranoid de Black Sabbath también se me ocurre. Y Walk de pantera también es bastante asequible y puede quedar muy bruta.
#9216 paranoid ya estamos con ella. Walk de pantera la pensamos en su dia pero mejor algo diferente. Enter sandman, gracias, a ver si se os ocurre alguna mas.
Me refiero a tablaturas, perdón. Mayormente por mi que soy el guitarrista xD
LQE ya los he escuchado, y ando lejos de usar un chapman stick pero quien sabe la vida da muchas vueltas xDD Acid rain es un temazo que ojala llegara a tocar.
#9222 Qué míticos Dark Aladas, ¿siguen tocando? porque la verdad es que nunca he visto anunciado ningún concierto ni ná.
#9223 Pues creo que si siguen, pero la verdad es que utimamente en Cantabria se mueven pocos conciertos, o yo no me entero.
Monstrosity- Within Division of Darkness
http://www.youtube.com/watch?v=0FtvlpddbQA
Centinex- Embraced by Moonlight
¿Conocéis alguna canción de algún grupo de metal que al escucharla te da ganas de cortarte las venas? Necesito algo depresivo para el día de hoy. Las que ya conozco no me dicen nada :/