#11608 #11609 Es justo lo que decis, si escuchas otras cosas de ese grupo no parecen los mismos. Y ese ep y esa cancion son brutales.
Nueva de Shining (swe), Vilja & Dröm
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=110362
·Los veteranos del heavy/power alemán, Rage, anuncian el fin de la agrupación después de 30 años y una veintena de discos.
A estos los he escuchado un cojón xD
#11613 pues me ha molado lo de shining, suena más crudo y directo que lo que venían haciendo últimamente o es cosa mía?
Que se separa Rage??! Joder, vaya putada, fueron un gran grupo.
Perdieron mucho con la marcha de Terrana, pero seguían siendo míticos.
#11614 El sonido me gusta, se acerca más a su mejor trabajo , el kvltazo V- Halmstad y eso es muy buena señal. Puede ser discazo si sigue esa línea.
#11615 La verdad si que da penilla, además siempre han estado algo underrated y a la sombra de gammaray, running wild, primal fear(aunque no sean tan viejos) y otras del estilo. Pero bueno dejan un buen legado.
We're writing new stuff and going to release the 7th album late 2015. It's going to sound AIVAN SAATANAN HYVÄLTÄ!!!
- Sacado del fb de Moonsorrow :qq: :qq: agarraos los falos
·Drudkh confirma nuevo álbum, para el 20 de Abril.
Soilwork también entra al estudio.
http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=25653
Después del brutal "The Living Infinite", a ver que sacan ahora. HYPE.
Ohj sí, por fin single. Y me encanta... pese a ser una versión publicitaria y faltarle 3 minutos. Cosa que no entiendo, bueno sí, puta Nuclear.
Ancient Rites también se apunta.
Katavasia, nuevo supergrupo griego formado por: el vocalista Necroabyssious (Varathron), guitarra Astrous (Aenaon), bajo/guitarra Achilleas C. (Aenaon, Varathron), teclado de Haris (Hail Spirit Noir, Transcending Bizarre?) y batería Foivos (Agnes Vein). Con la colaboración de Sakis (Rotting Christ) y Sotiris Vayenas (Septicflesh)
Disco para el 15 de Marzo. Joder que hype más tonto me ha entrado al ver la formación con lo que me gusta la escena griega xD Además suena cojonudo