Sólo metal

KickGold

Escuchar Inearthed... Children of Bodom antes de ser CoB y haciendo demos se llamaban Inearthed (a los k no lo sabiais). Tenia las demos perdidas y las estoy escuchando mas atentamente ahora... PUTO LAIHO un puto enano dieciseisanyero componiendo y tocando asi... SE SALE! Escuchadlo si podeis =P!

Las descargas estan en SoB.

Barram

Joder al final no e podido dormir, vere que puedo descargar de los Inearthed (o como sescriba) a ve como suena alexi joven xD

P3KaX

he estado buscando en el soulseek las demos de CoB como Inearthed y he encontrado una del 95 pero con una calidad bajisima (a 88 de bitrate :() a ver ke tal estan :D

por cierto estos dias me he dado cuenta de quienes son los autenticos dioses de nuestra musica: Judas Priest.

Consigan el DVD ke les dije antes, simplemente aplastante, Heavy Metal en estado puro :D

KickGold

www.scythes-of-bodom.com

Ahi en la seccion de "Inearthed" estan para descargar las demos x')!

S

no me gustan los Judas para nada :/ nose xq....

KickGold

ah si, scythes-of-bodom esta caido creo, pero seguramente vuelva en un par de dias tendran problemas de server o algo. Y Judas se sale... =>! Son la elite^^

P3KaX

SKuM eres mas raro ke un perro verde! :P xDDD

(es cooooña :P)

-

jaejae, es k si, Skum, tas mal exo xD

Para los amantes de los Judas recomiendo uno de los mejores directos de la historia: Live Tuscon 1983 Para mi gusto y el de muxa gente, el mejor sin duda :)

S

jajaja, ni m gusta metallica, ningun disko ni nada, ni tmp m gusta master of puppets komo a kasi todos, ni judas ni led zeppelin, ni guns....sere raro???xDDD

-

Judas Priest: Victim of Changes (live Tuscon 1983), Painkiller, Turbolover
Led Zepelin: Starway to Heaven, Whole wotta love
Metallica: One, Battery, Nothing else matters, The Unforgiven

Si no te gustan esas canciones, mejor retírate del Heavy... xD

P3KaX

hombre, the unforgiven no pasaria nada si no le gustase :P el resto sí! :P

sonic eso de live tuscon, uumm me da k es un bootleg de esos no? en su pag oficial no sale nada de ese directo

-

jejejeje.... xD Ese concierto existe, te lo puedo asegurar... Pero es k no es un directo k sacaran en CD como tal, tienes k pillarlo en plan pirata, hay versiones inéditas como las k yo tengo :D

Mirala, bajatelo de aki, hay varias canciones del concierto:

http://www.mp3search.com/search4.php?artist=Judas+Priest

Ya me contarás k tal... :P

L

skum s l k estas poniendo son canciones wapas d blind guardian tendrias k poner tmb la d valhala i la de mirror mirror

P3KaX

lo ke te dije un bootleg ;)

una grabacion pirata de un concierto (gracias Kak1tA por la explicacion del otro dia :D)

KickGold

Can't stop the motherfucking BATTERY!

P3KaX

BATTERY!!!! :D

una preguntita:

Tim "Ripper" Owens sigue en Iced Earth de forma definitiva?

1 respuesta
-

Es = P3kax... sigue siendo la ostia xD Además, para ser una grabación pirata se oye de puta madre... :D

KickGold

CoB vienen a usa... rezar por mi a que vengan a Atlanta x'DDD si no vienen me da un infarto T_T! Vienen con unos americanos "Lamb of God" y con Fear Factory ... No me encantan pero por ver a cob .................... ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd~

L

si si i k tmb s pasen p barcelona k entonces seria la putisima ostia

1 respuesta
Solarfall

ombre, creo que cob ya estuvieron este mismo año en barcelona presentando el ultimo disco... no fui, no me gustan :-)

S

la de valhalla no la puse xq se ma rayao y me a cabreado un monton xDDD y mirror mirror, ni m va ni m viene xD

OhmaK

Ye tengo el nuevo de megadeth, critica en breve

PD. CoB a Alicante coño xDD (stasssssss)

IIpereII

soy el #1163 :D

MasterdaN

yo no pude ir a Bcn a verles !!! arg!!! me tuve q conformar con bajarme el video del emule xDDD

volverán!! claro q si!!

KickGold

claro... pero yo tenia la eu4ia de www.cobhc.com donde dice que vienen a eeuu xDDD

K

weno, pos que te lo pases bien, yo cuando vengan por aquí pues también iré a verlos, por ahora yo al de Nightwish y con suerte al de Behemoth :)

Y weno, otra cosa, es una tontería para quien no le vaya esto, pero tenía que soltarlo........DAVID VINCENT VUELVE A MORBID ANGEL!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! (por ahora solo para la gira, pero eso no se lo cree ni él!)

KickGold

con Lamb of God y con Fear Factory ... Que decepcion ... en fin ... cob se merecen algo mas grande que eso.

P3KaX

acabo de llegar del concierto de barón rojo...

ya puedo morir trankilo :)

KickGold

joder quieres contar algo hdp ^!

pd. en mi clase hay un tio que fue al tokyo warhearts de cob en japon ... hdp que envidia... y tiene la firma de laiho arghhhhhh xD

Barram

Sin pasta que debia tener el colega no pa ir a japon?

P3KaX que tal baron rojo¿? :D

Edit

Me acabo de dar cuenta que de Cradle of Filth tengo 2 videos (Her Ghost y from de cradle) y me gustan bastante, pero no tengo ni 1 cd...

(es una insinuacion para que me digais alguno si no es molestia :D) XDDD