Sólo metal

Isilwen

#11730 Cuando vi la imagen, pensé que me había equivocado de hilo xDDD.
Ahora ya veo que no jajajaja.

1
graveland

#11729 Por ahora me parece RIITIIR>In Times

B

Para los fans acérrimos de Summoning, os presento este súper discazo:

S

Un temita de lo nuevo de Jakub Zytecki. Las creaciones de este chaval son crema...

2 1 respuesta
nomechordas

#11734 Y si te digo que:

Eh?

1 respuesta
S

#11735 Pues que has dado en el clavo macho... Me gusta un huevaco! No les conocía!

1 respuesta
nomechordas

#11736 Pues el primer EP es como deathcore progresivo bastante guay y a machete, los siguientes los tengo menos escuchados pero tienen más variedad y es más prog extremo por así decirlo, cercano al deathcore y djent.

Este tema suyo memazoencanta, como digo creo que es del 3º, pero el primero es más palero, el segundo un poco menos y este pues ya tiene cosas de estas. El que más trillado tengo es el primero.

2 1 respuesta
S

#11737 Me lo apunto! Gracias por la recomendación __

Sleipner

Nuevo de Vallendusk!

2
nomechordas

Nuevo tema de Shining (SWE)
http://www.metalsucks.net/2015/03/04/listen-to-shinings-sweden-hauntingly-gorgeous-new-song-besok-fran-ihonom/

2
Sleipner

Nuevo disco de Gorgoroth el 8 de Junio.

1 2 respuestas
B

¿Qué os ha parecido lo nuevo de "A Forest of Stars"? Está rechido para mi. Mis dies.

1 respuesta
Gossow
2 respuestas
N

#11743 kek

LoSKo

#11743 Que buenos, pon mas de ese estilo.

1
B

#11742 Lo tengo en pendientes, aunque su trabajo no me parece muy especial, aunque hay que tener en cuenta que solo he escuchado uno de sus tres álbumes anteriores. En tema de Psychodelic prefiero Oranssi Pazuzu.

1 respuesta
abath666

#11741 Justo el dia despues en el que cumplo los 29, Gorgoroth saca disco. Eso es un buen regalo de cumpleaños. :)

2
B

Dimmu Borgir, in Pre-production for new album: http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=25922

1
B

#11746 Pues los otros no sé yo, pero a mi este me ha gustado muchísimo. De momento, lo mejor que he escuchado en 2015.

nomechordas

Vaya conciertazo ayer the At The Gates, el sonido muy bien, y se agradece que tocasen muchas de las viejas, da gusto escucharlas con buen sonido y en directo:

Estás cayeron todas, y Kingdom Gone y alguna más también.

Wormed muy brutales también, aunque el sonido creo que los llegó a acompañar del todo.

1
Sleipner

Los holandeses God Dethroned vuelven a reunirse después de su separación en 2011 y preparan nuevo material. La crisis hace volver a todas las putas bandas xD.

Ojalá suene como el Bloody Blasphemy, pero si suena como el último también me vale.

Un poco de su shit.

1
nomechordas

#11741 Cómo va el tema de God Seed/Gorgoroth? Ahora no mola ninguno de los dos grupos, o simplemente tenemos dos grupos parecidos y todo guay? Porque parece que el único que queda de los míticos es Infernus y nosé.

1 2 respuestas
Sleipner

#11752 Gaahl y King ov Hell dieron el coñazo con los derechos y perdieron, ya que Infernus ES Gorgoroth y se fueron a formar su banda God Seed.
Al final eso a Gorgoroth por supuesto no le afectó en absoluto al sonido, ni King ni Gaahl (por buen vocal que sea y personaje) son fundadores ni principales miembros. El que compone es Infernus, es su banda y su sonido.
Lo que si tengo ganas es de escuchar al nuevo vocalista serbio Atterigner y espero que sepa hacer los clásicos coros paganos que hacían tanto Pest como Gaahl. Hat era más estridente.

God Seed a mi me gustan, mejor que el otro proyecto de King con Shagrath, Ov Hell. Pero no deja de ser un rip-off de Gorgoroth. Me hubiera gustado que sonara más a Trelldom (de donde salió Gaahl)
Esto lo podría haber escrito Infernus perfectamente. Suena mucho a Sign of an Open Eye, menos molón claro.

En definitiva, hasta nueva orden Gorgoroth siguen siendo cojonudos, el Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt me parece un discazo, ahí ya no estaban ni King ni Gaahl, ni falta que hacen. Y God Seed, entretenidos, a ver si van sacando más discos...o se olvidan del tema como con Ov Hell que sacaron un único disco regulero hace 5 años y se separaron xD

Yo creo que Gaahl hace esto por desquitarse, el está ya muy entretenido en Wardruna. Gloriosos.

2
S

#11752 La parte instrumental me llama la atención (durita pero interesante). La voz no la aguanto jajaja xD

1 respuesta
nomechordas

#11754 Eso es hasta que vas a un concierto de un grupo de estos y te quedas flipado. A mí me pasó con Suffocation, antes habría dicho "no es mi rollo", pero una vez ves lo guapo que es en directo te engancha.

Para casa igual sí que es un poco machacante igual, pero de vez en cuando me entra bien.

1
graveland
nomechordas

#11728 Me acaba de agregar al fb el guitarrista de Kathaarsys xD Curioso, que sea una semana después de esto xD

1
Sleipner

Nuevo disco de Galar.
Edit: A ver si lo resuben

·Nergal prepara disco en solitario. De momento dice de él: Very stripped down and simple. The most primitive, acoustic-based stuff. That’s what I’m really into.
¿Lo veremos con gafas de pasta y frappvccino?

·Myrkur con lobos

1
Kraug

ç

De esas canciones que nunca dejas de tocarte con ellas.

A

http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/slipknot_guitarist_mick_thompson_got_stabbed_in_the_head_by_his_brother.html

Vamos ahí Slipknot, que hacéis doblete.

1 1 respuesta