Sólo metal

nomechordas

Death Bassist Scott Clendenin Dead at Age 48
http://www.metalsucks.net/2015/03/25/death-bassist-scott-clendenin-dead-age-48/

DEP :/

3 2 respuestas
Red_HMR

#11911 Grandisimo Chuck.

B

Otro más para la sección R.I.P de Metallum...

1 respuesta
B

#11913 Es un poco macabro pero me has hecho reír bastante.

1 respuesta
O

Joder, justo ayer rescaté TSOP del disco duro.

https://www.youtube.com/watch?v=O8qBfQEvdrk

EspY

#11911 Algo me olía cuando le vi con el gorro en el dvd de Symbolic el homenaje, DEP :qq:

Red_HMR

Ya que estamos con los reyes del death, un clasico.

B

#11914 Tío, pues no era un chiste... XD

Por cierto, nomechordas, ¿tienes el disco de Precambian de The Ocean? Es que lo estoy escuchando ahora mismo, que lo compré hace como un mes. En Amazon está a muy buen precio :clint:

1 respuesta
nomechordas

#11918 Comprado no, fotocopiado sí ;) Lo tengo poco escuchado porque tiro más de los últimos, pero recuerdo que estaba guay, sonaba brutísimo lo que recuerdo (el primer tema por ejemplo xD).
De The Ocean me pillé el Anthropocentric cuando fui a verlos porque el último lo vendían más caro y hay que ahorrar xD Además en ese momento escuchaba She was the Universe en repeat 24/7 (normal).

Discos la verdad que no compro muchos, alguno de vez en cuando, últimamente la mayoría de ir a conciertos y que el grupo me guste mucho y esas cosas.

3 1 respuesta
B

#11919 A mí es que me ha dado por la vena coleccionista, aparte de que soy un ferviente defensor de que a los grupos hay que pillarles su material, si te gusta, para así ayudarlos económicamente.
De Precambian me encanta el segundo disco, que es jodidamente bueno con ese rollo sinfónico y Jazz que tiene.
Ya que el post de últimos discos comprados está más muerto que mi abuelo, iré poniendo por aquí cada vez que vea gangas, que hay bastantes.

2 respuestas
EspY

#11920 Bueno los que se autoeditan y demás aún, pero los que están con discográficas tipo nuclear blast, spv y demás esos no se llevan un clavel si les compras cosas mejor que compres merch en su web oficial que con un poco de suerte algo va para ellos.

3
S

#11920 Conciertos. Eso es lo que les llena los bolsillos :)

1
Sleipner

Portada de Curse of the Cwelled, nuevo disco de Forefather. Muchas ganas de estos joder.

1 1 respuesta
abath666

#11923 Mola que usen en la portada un Sutton Hoo.

Sleipner

Justo lo que me temía que acabase pasando, adiós a Immortal :O

Al final, no han llegado a un acuerdo sobre los derechos del mítico nombre y logo de Immortal entre Abbath vs. Demonaz, Horgh y Apollyon.

Abbath montará un proyecto con su nombre y nueva formación. En los dos próximos años saldrá nuevo material que está a punto de grabarse.

http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=26077

Me cago en los fiordos noruegos, y yo me quedo sin verlos. Estupendo.

1 respuesta
abath666

Y yo sin verlos en directo.

3 1 respuesta
O

Mensaje 301 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler

Como que no salen los puñeteros vídeos?????????????????

2 respuestas
Sleipner

#11927
1-mira si los has insertado bien.
2-los mensajes en hilos que después sean borrados no cuentan. Creo recordar que hasta el 306 no pude yo por ese motivo.

1 respuesta
O

#11928 Supongo que también contarán mensajes moderados https://www.youtube.com/watch?v=l1dnqKGuezo

1
Zondark

#11903 Coñe gracies ya tengo material :D

#11929 Lo has metido dentro del tag video?

1 respuesta
B

#11927 xDDDDD fail.

O

#11930 No soy tan pakete.

1
graveland
2
nomechordas

Nooooo Immortal nooooooooooooooooooooooo.

Aunque quiero ser optimista, la verdad es que me hypea pensar en lo que puede sacar Abbath en solitario.

Si hiciese un poco como Ihsahn pero más a su rollo y más duro estaría muy guay la verdad.

S

Jakub Zytecki - Wishful Lotus Proof - Full album stream

nomechordas

Parece ser que nuevo álbum de Leprous para junio:

1
EspY

#11925 #11926 Ahora si que odio a Manowar con todas mis ganas, mucho más que antes. La experiencia de cuando vi a Immortal que es una de mis bandas favoritas de siempre en Zaragoza fue una mierda, tocaban justo antes que Manowar y les hicieron la 13, bajarles el sonido para que pareciese que Manowar sonaba más fuerte, Stratovarius que tocaron justo antes sonaron como una apisonadora en comparación con Immortal. Se podía "hablar" durante el concierto. Un puto concierto de black metal, no me jodas. El público una puta mierda, tuve que hacerme mucho sitio para llegar al lado donde había un pequeño mosh porque la gente daba asco y encima no te dejaban pasar y encima diciendo "que salgan Manowar noseque" "no hemos venido a ver a estos payasos" etc. Para más inri no tocaron Blaskysh que estaba en el set list porque los señoritos tenían que montar no se qué historia. Aún con todo ellos dieron un gran espectáculo, pero el cabreo y el odio no me lo quitarán en la vida. Cuando terminó Immortal cogí y me fuí de la ostia que llevaba a mi santa casa, nunca me habían molado Manowar pero iba a verlos ya que había pagado pero no. Ahora encima no los voy a poder volver a ver.

3 2 respuestas
joooze

Una putada lo de Immortal. Yo los vi en Wacken 2010 y fue un directo impresionante, realmente bueno. He buscado videos pero no hay ninguno que le haga justicia a aquella puesta en escena.

Sleipner

nomechordas me ha instado a hacer un grupo de noticias sobre metal extremo, y no tan extremo. Para ir colgando novedades del mundillo, ya que en el que hay no nos sentimos muy representados los de Solo Metal, ahí lo dejo.
http://www.mediavida.com/g/metalunderground

2 respuestas
joooze

#11939 Me parece bien. De hecho el grupo que hay apenas se actualiza, y para 5 noticias que tiene una es de Mamá Ladilla XD