#12022 Te respondo por partes:
¿Abriendo hilo para cada aporte o todo en un único hilo semanal?
Ahí estaría uno de los problemas iniciales, porque no se podría usar este hilo, se desvirtuaría mucho, y crear varios para cada semana... Todo dependería de la fluidez y lo centrada que esté la gente, por eso pedí lo de las manitas, para así hacer un recuento de los que se supone que lo van a llevar en serio.
Pero bueno, dejando eso a un lado, veo mucho más factible un único hilo que abarcase todas las semanas y tandas de discos.
-Semana Heavy
-Semana Power
-Semana Doom/Stoner/Sludge
-Semana Thrash
-Semana Death
-Semana Black
Veo más productivo una distinción más clara de estos géneros. Algo como esto:
-Semana Heavy
-Semana Power
-Semana Doom
-Semana Stoner/Psychedelic
-Semana Sludge/Post Metal/Crossover
-Semana Thrash
-Semana Death
-Semana Black
-Semana Gothic
-Semana Industrial/Electronic (yo creo que sí que da bastante de sí, aunque es cierto que se suele combinar mucho con otras cosas como son el Black, igual habría que considerarle como una variante que se mezcla con todo)
-Semana Progressive (esto merece su propia semana y lo sabes XD) (Ahora también a las indefinidas las llaman Extreme Progressive (Ihsahn, Ne Obliviscaris) La etiqueta Extreme solo la ponen para indicar que el grupo toca progressive basándose en estilos extremos como el Black o el Death, no es lo mismo el progressive de Threshold que el Ne Obliviscaris, pero ambos en sí son progressive, así que no deberíamos considerarlas por separado)
-Semana Alternative (donde están todas las mezclas de Metal con Rock, que hay muchísimas)
-Semana Core (todos los que son no sé qué core, véase Metalcore, Deathcore, Grindcore...)(aunque teniendo en cuenta que la diferencia entre unos y otros es muy grande seguramente habría que analizarlo más cuidadosamente)
En vez de por géneros, ir visitando las décadas mensualmente no estaría mal, habría variedad.
Eso también estaría bien, pero bufff igual se riza mucho el rizo con esto. Dependería mucho de la gente, pero es interesante. Lo digo más que nada porque hay gente que no escucha nada viejuno, o gente que conoce los álbumes pero no sus fechas, etc. Podría dar problemas, pero sí, es tan interesante como la otra propuesta.