Sólo metal

Ciervo

Watain - Hymn to Qayin

4
M

Black Metal desde tierras vascas

Por cierto me meti en el grupo de MV "Underground" y aparezco como el único miembro, me siento una mascota :psyduck:

2
B

#12419 ¿Por qué no? Hablen de lo que hablen dudo mucho de que les fueras a entender los shrieks en una lengua extranjera XD

nomechordas

Estoy enviciado a los Katatonios esta semana. Uno de los pocos grupos con sonido chandalístico que me gustan. Han conseguido transformar el sonido chandalístico en rockeromequierosuicidar, mis dies.

B

Primer single de lo nuevo de Powerwolf:

1 1 respuesta
O

#12425 Joder con Sabaton.
#12422 Elffor no me gusta (tampoco Summoning ni parecidos) pero Numen son putísimos amos.
#12423 Resumamoslo a nazi bueno nazi muerto

Y para que no quede tan soso

Ahora que sacan disco me ha vuelto el mono de Draconian. Pedazo disco. Luego de su discografia (no he escuchado todo) no hay ningún disco que me guste en su totalidad, temas sueltos jier an der

1
Sleipner

Rotting Christ empieza a grabar el nuevo álbum que no veremos hasta principios del 2016. :f5:
Belenos saca nuevo disco, Kornôg este año.

Nuevo de Fortid, llamado "9", y yo sin enterarme.

2
B

Pues el nuevo álbum está de puuuuta madre.

2
B

Kalmah - Heritance Of Berija
https://www.youtube.com/watch?v=a57KAzGCdDE

Muy recomendables

5
joooze
1
Perkele

Nombre cortito, fácil de memorizar.

Old but gold.

3 1 respuesta
B

#12431 Eso me recuerda a la banda con el nombre más largo e hilarante que he visto hasta la fecha,
I Hate When Elevator´s Door Open And A Raptor Appears In Front Of Me

https://ihatewhenelevatorsdooropenupandaraptorappearsinfrontofme.bandcamp.com/

Sleipner

Primera canción de Cut Up, de las cenizas de Vomitory.

3
joooze

Disco nuevo de munarheim en spotify:

https://play.spotify.com/album/33qxa35Igyd1CndTinJDQq

1
B

Se que sois muy extremos, pero daos un respiro, en serio. Vengo a recomendar esto que he recuperado hoy y he vuelto a flipar:

Obra maestra del estilo, mas que infravalorada.

2
B

Que manera de cantar Dios!!!

3
Kintu

No sé si ya conocíais a este grupo, pero el otro día los descubrí y me molaron bastante:

2
T

Yo lo que tengo ganas es de que salga el nuevo disco de slayer

1 respuesta
B

#12438 Pues menudo truño

1 respuesta
T

#12439 No se... aunque siempre me acabe llevando un chasco siempre que metallica, megadeth , slayer, etc sacan disco nuevo tengo todo el hype. Siempre esta la posibilidad de que hagan un disco bueno, como al principio. El 13 de megadeth no estuvo mal

Sleipner

En Junio saca disco Nile, así que voy ambientando la cripta.

4
Txaman_
2
nomechordas

Directo recién salido de un canal random.

3
Zondark

No había escuchado el disco de los judas excepto un par de canciones y me ha dejado muy buen sabor de boca. Discazo.
Judas Priest - Battle Cry

Sobre los Voivod, digamos que estoy toda la semana que viene en Londres de curso y mirando conciertos he visto a esta gente, con lo que pueda ser que vaya. Y no los conocía. Opiniones? Me gasto los cuartos?
Voivod - Ravenous Medicine

VOIVOD - Target Earth

(El vídeo de Ravenous Medicine es lo más casposo que he visto en mi vida jajaja)

Viernes, Domingo, los 2 días o ninguno? Van bastantes colegas los 2 días. Ainsssss tengo muchos gastos >.<

2
O

A mi el de Judas Priest no me gustó nada. El anterior tenía poco salvable, este ya me pareció pffffffffff que se jubilen.

Sobre Voivod, si te gusta el rollo vete, pero yo a ese tipo de thrash no le he cogido el punto todavía. Otros parecidos son Vektor, más jóvenes.

nomechordas

Pff se la han sacado con este tema imo.

Además sin berridos, para los especialitos.

3
O

menudo circo xd

1 respuesta
Sleipner

Nuevo disco de Kronos, Arisen New Era, el 24 de Julio y portada. Joder cuanto tiempo sin saber de estos, vaya vicios le metí al Colossal Titan Strife.

Dejo algo del Colossal:

4 1 respuesta
Ciervo

#12448 no los conocía, increíbles.

1
abath666

Esta tarde toca ver en directo a

4 2 respuestas