#13380 ni puto caso. Se ha puesto de moda criticar a COB porque para los deathmetaleros y gente que le gusta el black es como un "sucedáneo", demasiado flojo para ellos.
Pero el último de COB es la polla en vinagre.
#13384 Se que Rotting Christ estaban preparando nuevo disco, lo puse de hecho hace algún mes. Lo que no sabía era el título y fecha.
¿pero eso que has pasado que es? ¿Se llamará así el disco? porque esa cara es del anterior, no me cuadra.
Edit: vale, nada acabo de verlo en su Fb, es oficial. Pero podrían haber usado nuevo art para el anuncio de la fecha, será provisional. Ganazas.
Voy a estrenarme en este hilo con algo un poquito más durillo de lo habitual.
Gorguts es una banda de Avant-grade death metal de Canadá que nos trajo varios discos bajo mi punto de vista, bastante memorables. El más destacado és "Obscura"
Tienen una sonoridad muy característica. Usan mucho las disonancias y consiguen crear atmosferas oscuras con bastante facilidad.
#13388 Ya que eres nuevo te voy avisando de que si hablas mal de Gorguts va a venir un tal "nomechordas" y te va a dar por culo :regan:
Sois muy blackers por aquí , yo aportaré alguna que otra pincelada progresiva, pero de metal agresivo por supuesto. Como este tema que te rompe la cabeza solo con el riff principal, y tiene más arreglos y cambios que secuelas rambo.
Aquí es dónde están los Moonsorrow grabando su próximo trabajo, que verá la luz en 2016.
Ya os puedo avanzar en exclusiva que será el mejor disco de 2016, de 2017, de 2018 y de 2019, hasta que saquen el próximo en 2020.
#13403 Pues fíjate que nunca le he prestado mucha atención a ese grupo. Que disco me recomiendas para empezar?
Escuchando a los clásicos.
#13404 Pues fíjate que nunca le he prestado mucha atención a ese grupo
:regan: :regan: :regan: :regan:
Kivenkantaja:
http://www.metal-archives.com/albums/Moonsorrow/Kivenkantaja/17421