#13710 Es un disco de covers, no es nuevo material como tal... supongo que entretenido, pero no puede superar a ningún álbum. Desde luego le daré una escucha.
Pongo nuevos temas de Primal Fear. Siguen en forma.
Diosssssssssssssshhhhh, Primal Fear, Mutant, Abbath, KSE, Rotting Christ. Buena página.
Avantasia, pse. Pop.
Y la mierdaca de Megadeth. Y Anthrax también tiene pinta de mierda. Vamos, solo falta que Metallica saque disco este año para que los 4 grandes del thrash se coronen en mierda xd
Algo wapens
Bueno, edito para decir que está canción que acaba de salir de Megadeth no está tan mal, incluso está bien:
#13713 ¿Worship Music? Cuando salió al principio me gustó, me sorprendió. Pero después de varias escuchas se me hace muy aburrido. Canciones sueltas, not bad; disco entero :yawn:
Nuevo disco de Sunn O))). Este en concreto me ha parecido bastamte regulero en comparación a otros, pero está bien:
Os pararon por escuchar lo nuevo de Slayer
Pffffffffff, últimamente ando sin ganas de escuchar nada.
Progressive black metallers Aenaon have a couple of good news to share today. First, they re-signed a contract to release their third album on Code666 Records. And yes, there is a new album coming to follow Extance (2014) and you can expect it next year. In fact, the new studio album will be titled Hypnosophy and it is scheduled to hit stores in the first half of 2016.
According to the Greek metallers, they have been cooking and are now recording a "new extraterrestial and magical full length album."
This year, they released a split with Virus Of Koch.
Y el single, que es más old que Ramses II pero que mola bastante.
#13725 Muchas ganas de esos griegos, el anterior fue la leche.
Nuevo tema de Obscura, que buena pinta tiene Akroasis.
https://soundcloud.com/relapserecords/01-sermon-of-the-seven-suns/s-VrgaV
Inquisition grabando nuevo disco :qq:
#13729 tremenda la de Obscura, ese bajo suena de puta madre, pero es que la reproducción automática de Soundcloud luego te pone esta de Textures que tela también:
https://soundcloud.com/nuclearblastrecords/textures-new-horizons
Primer single de Arktis, nuevo álbum de Ihsahn.
Invitados: Einar Solberg (Leprous), Jorgen Munkeby (Shining (NOR)) y Tobias Ornes Andersen (Shining (NOR)), ex-Leprous)
Urgehal - Aeons in Sodom saldrá el 12 de febrero y cuenta la con la colaboración de Nocturno Culto (Darkthrone), Nattefrost (Carpathian Forest), Nag (Tsjuder), Niklas Kvarforth (Shining), Hoest (Taake) y Mannevond (Koldbrann)