Sólo metal

joooze

#13890

1
Mirtor

Y este año van al Leyendas xDD Fijo que dan un buen show

1 2 respuestas
N

#13892 yo desde luego no los voy a ver xD

1 respuesta
S

#13889 Me gusta esta evolución de Vectors. Mucho más potentes! Y las partes melódicas son jodidamente gloriosas. No sé si será así todo el album pero apunta maneras :D

1 respuesta
joooze

#13892 Con ver la mitad de tetas de las que vi en su concierto de wacken, me conformo.

#13893

Mirtor

#13893 Yo sí. Vamos, salvo que lo solapen con alguno que me interese o esté fatal de horario.

B

#13894 Me he enterado de que existian por este tema,...escuchar tropecientos grupos de djent y no conocer a estos que so malagueños jaja :psyduck: Pues me ha parecido un temazo con un estilazo propio, y como dices las partes melodicas le quedan de lujo :qq: Estaremos a la espera.

Sleipner

Amon Amarth saca primer single del nuevo disco que saldrá el 25 de marzo titulado Jomsviking

Cada vez más Power/Viking dulzón. ¿os gusta?

Dejo algo de cuando le echaban pelotas.

2 5 respuestas
Mirtor

#13898 Me gustan el power y el viking, así que el tema me mola. Pero sí, es cierto que echo en falta la personalidad que tenían en anteriores trabajos.

nDeu

Parece que estos catalanes, el 18 de marzo sacan otro disco más!

B

#13898 Se me han encogido los testículos por el power. Uf.

1 respuesta
Sleipner

#13901 Es que cada vez me suenan más cerca de bandas como Rebellion, que del melodic death.

1
B
3 1 respuesta
B

¿Alguno de vosotros ha escuchado lo nuevo de Ulver? No tiene nada de Metal, pero está más que wapens :)

1 respuesta
nDeu

#13903 Buena! progressive thrash de la nueva escuela.

Progresivo de la vieja.

1
joooze
1
graveland

#13904 Bastante meh, probablemente porque sean improvisaciones en vivo y stuff vieja..
De su etapa no metal mi favorito es el Perdition City.

1 1 respuesta
B

#13907 Pues a mí como álbum de krautrock y pregressive me ha parecido una pasada. También me pareció increíble el que sacaron en 2013, que era rarito en especial.

B

Infravalorado hasta decir basta.

4 1 respuesta
Sleipner

El nuevo de Spektr, The Art To Disappear sale el 29 de este mes, pero ya se puede encontrar. Siempre me parece interesante su Experimental Black, el disco de 2013 estuvo muy guapo.

Y Blut Aus Nord prepara split con Ævangelist

2 1 respuesta
mikitriki

#13910 no conozco la banda pero... no cantan?

1 respuesta
mikitriki

#13909 guapisimo

Sleipner

#13911 Se centran más en instrumentación y atmósfera entre lo industrial y lo raro, añaden alguna voz pero pocas, solo para ayudar a esa ambientación tétrica. Cantar como tal ni de coña.

Dejo la nueva de Omnium Gatherum

3
nDeu

Veo que a muchos os gusta el black. Pues aquí tenéis un buen tema:

Y para un black con más velocidad:

Espero que os guste.

1 1 respuesta
Sleipner

#13914 precisamente iba a poner los nuevos temas de Deströyer 666 y RC :shutup:

1 1 respuesta
nDeu

#13915 No soy mucho de black pero cosas como Destroyer 666 ... Me flipan!
Tocará esperar un poco más para su nuevo álbum.

B

Un poco de Metal español de este año:

1
B

Delicioso.

1
joooze
deBurrows

#13886 que buena pinta tiene el line-up.

#13898 Qué recuerdos del sonido inconfundible de las guitarras de cuando escuchaba en cassette el 'The Avenger'. Me pasaba como con Immortal, que era escuchar dos notas y los reconocías al instante. De aquella época me ha venido a la memoria esto también:

1

Usuarios habituales

Tags