#14566 Lo escuché y además me leí entero todo el tocho de explicación de la mitología alrededor del disco y la portada aquí:
http://canthisevenbecalledmusic.com/explaining-eximperituserqethhzebibsiptugakkathsulweliarzaxulum-prajecyrujucy-sinhuliarnaje-wypramienwannie-daktryny-absaliutnaha-j-usiopahlynalnaha-zla-skroz-sascihrannuju-pryzmu-sin-ahhi-eriba-na-hip/
#14581 ese disco de Quo Vadis precisamente lo tengo ahora en rotación en el móvil, para sustituir al Day into Night que estuvo mucho tiempo.
#14582 A mí aún me falta por leerme semejante tocho, pero lo cierto es que me interesa más la música que los conceptos y el álbum es bastante normalillo.
Recomendación importante: Biały Viteź - Odejść by wiecznie żyć
Aunque sabía que estos tenían un split con los poderosos Graveland, no me había parado a escuchar su único disco y joder que maravilla :qq:
hevy metal, con 15 lo flipaba con estos, atención al solo, si alguien lo puede tocar hacedme una perdida xdxdxd.
Blood of Kingu se acaban chapar el grupo, aunque los integrantes siguen con sus otros proyectos (Drudkh, Hate Forest,...)