Streaming completo del nuevo de Inquisition :qq:
https://www.youtube.com/watch?v=ZrNyEx9jME4&feature=youtu.be&list=PLArAJlC1y55_DuoU_UJ1ColVR4HByK1UE
El 30 de septiembre Negura
#14764 From Chaos They Came es
PD: para los que fuisteis al leyendas , si visteis por casualidad a un rubio con bandera de chile , ese era yo xd.
#14765 Pueees... Recuerdo unos que iban con una bandera de ¿Bolivia? que firmaron los WarCry, pero de Chile no recuerdo nada.
aún no me creo que haya visto esta joya en directo
PD: algunas buenas bandas de folk/pagan para escuchar? me está interesando el género.
#14765 Pffff para acordarme...
Es posible que estuvieras enensiferum por alante? Porque me suena ahí haber visto varias banderas, pero no estoy seguro.
Y yo era un tío con barba y pelo corto que fue medio festival sin camiseta por el caloruzo que pegaba. Estaba en la zona de pago con sol, y en camping de los que gritaban las tonterías de steel panther (los conios, mi poia es pequenia...).
#14768 Toma, shurmano:
Epic Folk/Viking Black Metal
Folk Metal con influencias del post-rock.
La discografía de Finntroll, que es Folk Metal o Humppa Folk Metal, en especial te recomiendo este EP, que no tiene metal, pero es lo mejor que hicieron en este aspecto:
Un grupo español de Folk Metal muy bueno:
Pagan Black Metal:
Epic Folk Black Metal:
Atmospheric Folk Black Metal:
Folk Death Metal español:
Folk Black Metal con Ambient y otras influencias:
Pagan Black Metal con Ambient:
#14768 Algunos tienen poco de folk, pero dales una escucha:
Aún recuerdo aquel wacken que cancelaron a Mago de Oz y fue Suidakra. Maravilloso
#14768 Cabrones pero ponedle Falkenbach!
Forefather son obligatorios joder. Empieza por Steadfast
#14778 arkona viene el año qe viene al leyendas , creo que debo hacer los deberes
Falkenbach lo tenía en la lista de descarga , esperaba a que terminara de descargarse la discografía de Agalloch.
Tengo mucho que descargar si quiero actualizar mis playlist.
#14780 Hostia, Arkona. Intenté descifrar el nombre, pero no había cojones. El de Bloodbath por lo menos lo saqué el segundo día.
Thy Catafalque - Meta (16 de septiembre)
Algo pronto luego del ultimo, aver que sale.
El de Imperium Dekadenz ya se puede conseguir.
#14788 La mentalidad de ese tío es súper extraña, la manera que tiene de combinar los estilos no tiene similitudes con otros artistas de la corriente vanguardista.