dejo aquí una canción de un grupo que he descubierto hace poco y a mi me ha gustado bastante
Madre del amor de mi vida lo nuevo de Imperium Dekadenz. Top 1 de 2016 y a años luz de los trabajos black recientes. Que puta burrada joder.
Aunque sé que TesseracT no es metal acabo de conseguir su nuevo trabajo, luego os cuento qué tal está para los interesados.
#14841 Simple a rabiar. La verdad es que no sé para qué se han molestado, cuatro canciones que no aportan nada de nada.
#14842 Pues vaya... a ver si le doy un par de escuchas.
Sobre Carcass y Deafheaven haciendo un tour se ha pronunciado Jeff Walker:
http://decibelmagazine.com/blog/2016/8/26/carcasss-jeff-walker-on-deafheaven-definitely-a-more-interesting-take-on-us-black-metal
#14844 La verdad es que Carcass y Deafheaven no pegan ni con cola en un mismo tour. Para mí el único problema que le encuentro a Deafheaven, y para eso ni siquiera es culpa de ellos, es que se llevan todo el mérito de una corriente musical que parece nacer y morir con ellos, cuando en realidad hay otros cuantos grupos que están a su nivel o son incluso mejores. Mención especial para los alemanes Deadwood, que se estrenaron en 2013 con Picturing a Sense of Loss, cuando Deafheaven lanzó el famoso Sunbather, y ahí están muriéndose del asco.