¿ Me recomendais grupos buenos de Stoner ?
#14911 Weedeater, Acid Bath, Orange Goblin, Electric Wizard, YOB, Kylesa si me apuras... xD
Aquí tienes:
https://elephanttreeband.bandcamp.com/
Aunque seguramente también te mole el estilo psychodelic, pero como has pedido stoner pues esos te recomiendo
#14895 Pena que al ser mas heavys que de su ideología la mayoría de ellos se les fue la cosa al garete
PD: Hoy Civil War+Alquimia a quien veo de MV??
Nuevo de Downfall of Gaia titulado Atrophy.
Nuevo de Dark Tranquillity titulado Atoma.
El Winter's Gate de Insomnium ya se puede escuchar por cierto.
Bueno pues voy a dejar mi reseña sobre lo que fue ayer Týr en la SALA LEMON, salí con una mezcla de habérmelo pasado muy bien y que al final todo se hubiese arruinado.
Se entro con casi una de retraso e hicieron gala de su poderoso sonido ( Y su cantante que podría jugar de Linea en cualquier equipo de futbol americano vaya mala bestia) salieron dando muchisima caña y adelantado dos canciones de su nuevo disco. Sublimes sobretodo en su cancion SHIELD WALL
Para continuar con mucha guasa fueron los manchegos de Celtiberiaan que se dan un gran aire a Korkiiplani pero de la tierra. Muy buen Showman el cantante con mucha caña y dando un folk nacional de calidad, guapisima y muy técnica la violinista (ahora lleva el pelo liso y mucha tela xD)
Les tocó el turno a Týr donde fue una set list increiblemente completa y muy buena con sus subidas y bajadas correspondientes, la sala Lemon falló en que la guitarra de Terji Skiabenes estaba muy bajo, este se lo recalco varias veces; Personalmente he ido a ver a Civil Waren esta sala y les paso lo mismo en ese aspecto se escuchaba bajisimo la guitarra.
La playlist era esta
Yo que estaba en primera fila como podeis ver y se veia a Heri un poco pasota y no interaccionaba demasiado con el público ( que era bastante seta para mi gusto y no dio todo como los malditos hooligans que estábamos delante xD)
Como estábamos en primera fila vimos super rapido el playlist y vimos que tenían 18 canciones cuando al final solo tocaron 16 de ellas, se fueron de mala manera casi sin despedirse y eso que Heri empezó de muy buen rollo pero no se si es por parte del público o la mala gestión de la sala que se piraron (cuando yo quería la baqueta del batería que es sublime como toca) por eso me pareció agria la noche y que se podía a ver mejorado (por no decir que Terji le echaba más guiños a la Puta de lujo que se habían pillado y habían metido en la sala en la zona VIP que al público)