Sólo metal

B

#15028

graveland

Ya se puede escuchar completo el de Hail Spirit! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2
M

Ya esta disponible

4
S
1
N

menudo conciertazo ayer , fotillos y firma con M y Darkside de MGLA y con Orion e Inferno de Behemoth.

Secrets of the moon eestuvo bastante bien

MGLA fue una bestialidad , me lo pasé como un enano.

Behemoth pues siendo Behemoth , espectaculo durante todo el concierto. Tocaron The Satanist al completo y mas éxitos anteriores.

9/10 pq soy tonto y me tocó dormir en la calle xd

1 1 respuesta
deBurrows

#15035 ¿quién toca primero Mgla o Secretos of the Moon? rápido pls que tengo que saber cuando salgo del curro.

1 respuesta
N

#15036 Primero Secrets of the moon , te da tiempo tranqui xD

2 respuestas
deBurrows

#15037 Ok muchas gracias tío. A esos con verles las ultimas canciones me vale.

N
2
O

Pues donde estuve yo, Mgla poco volumen (estaba entre el escenario y el técnico de sonido), la guitarra del cantante se escuchaba poco y en Behemoth el volumen del bajo se comía todo.

deBurrows

#15037 Bueno pues ya estoy en casa. Ha tocado Mgla primero y no he querido pagar 30 euros sólo para ver a Behemoth. Por mucho que me gusten, llevo un año totalmente enganchado a Mgla. Me parece increíble que no pongan en ningún sitio los horarios de cada actuación para así poder ir cambiándolo cómo les dé la gana. Sé que esto es habitual, ya me ha pasado algo parecido alguna otra vez hace tiempo, pero hoy no me lo esperaba y no quería salir una hora antes del curro si podía evitarlo.

Dentro del cabreo, menos mal que hace ya tiempo que no compro las entradas por adelantado. Procuraré ver tanto a Mgla como a Behemoth en la próxima ocasión. Ahora vienen muchos conciertos así que invertiré el dinero en otros, aunque ninguno me motiva tanto :mad: .

1 respuesta
N

#15041 wtf ?! , pero como leches cambian el orden así ... no le veo el sentido en absoluto viendo que en Madrid MGLA se comió a Secrets of the moon ( en cuanto a espectadores )

Una pena tío , a ver si vuelven a españa y toca pegarse el viaje otra vez. ( #leyendasplz )

LinkinDay94

Han anunciado disco hoy para mañana y se ha filtrado hoy

2 respuestas
trax_marc

#15043 mira que me gustan pero no me convence nada este disco

1 respuesta
LinkinDay94

#15044 A mi siempre me gusta esperar la fecha de salida de los discos, porque a mi el hype me ayuda, con este disco me siento raro, no me lo esperaba.

EspY

#15043 Qué disco era? Sale como privado.

Wakibu

Se ha quedado buen día :)

3
B

La verdad es que este disco es muy bueno:

1
B

First single de la nueva compilación de Enslaved.

2
M

Entre Mgla y Batushka, ahora mismo Polonia es de los países que mejor metal extremo exporta.

2 1 respuesta
B
2
Sleipner

#15050 Sin duda Polonia es top: Mgla, Batushka, Graveland, Cultes des Ghoules, Stworz, Szron, Besatt, Furia, Odraza, Plaga, Blaze of Perdition, Bialy Vitez, Arkona, Christ Agony, Morowe, Kres, Medico Peste...etc y sin nombrar las tipicas gordas, Vader, Behemoth,old Decapitated, Azarath...

Por cierto Furia lanza disco en breves, y mientras han sacado este EP.

2
xoubi
2
graveland

Flojo el de Saor... no me parece al nivel de los anteriores.

2
Sleipner
deBurrows

Me acabo de dar cuenta que en el concierto de Inquisition + Rotting Christ al que ya pensaba ir, también tocan Schammasch. Premio.

2 1 respuesta
Sleipner

#15056 suertudo joder.

B
N
7
graveland

Cultes des Ghoules 25 de Noviembre :shutup: :shutup: :shutup:

4