Bonus
Por cierto #15227, me encanta el nuevo disco de Slice The Cake. Lo tenía pendiente, por recomendación tuya y buff... es la hostia tío.
#15245 Lo tengo bajado sin escuchar entero xd
Por lo visto se han separado y han publicado el disco sin permiso de uno de los miembros que se quería pirar y nosequé
Estoy reescuchando toda mi colección de discos, ya van varios años completados y ahora que estoy con 1999. Sublime:
Reescuchando esto me he dado cuenta de que es mejor disco de lo que me esperaba:
Antes apenas me gustaba.
#15256 Aun con la batería programada ese disco es una puñetera joya atemporal.
Y hablando de demiurgos del metal:
Otros eternos.
#15257 ¿Batería programada? ¿Pero no se suponía que el batería de Necrophagist es o era uno de los mejores del mundo?
#15260 Hannes Grossman grabó en Epitaph, pero el primer disco, Onset of Putrefaction corrió entero a cargo del señor Suiçmez, guiatarras, bajo, composicion,voz y letra y sí, usó batería programada para la percusión.
#15261 Gracias por la aclaración, la verdad es que no se para que pregunto si en Metallum lo indican perfectamente xD
Ep de The Ruins of Beverast. 19 de diciembre.
Side A
- Takitum Tootem! - 08:50
Side B
- Set the Controls for the Heart of the Sun (Pink Floyd cover) - 11:50
The "Takitum Tootem!"-vinyl is an experimental orgy of spiritual psychedelia beyond the mood and concept of the following album - thus it stands alone as its harbinger.