Este es el primer cover que acabo de terminar, me gustaría seguir subiendo y mejorando
https://www.youtube.com/watch?v=gN4G8bGMnzI&t=132s
Joe, he adquirido el disco este pensando que me iba a molar por las buenas críticas que tiene, y me he aburrido bastante:
Muy divertidos los Twelve Foot Ninja. Y muy buen sonido... contundentes. No son gente que escucharía en mi casa pero para verlos en directo molan Me recuerdan a una versión metal-djent de No Doubt jajaja
Uneven Structure la polla, como siempre. Pero se hizo muy cortito
#15802 Jopetas mi cerebro descartó automáticamente el bolo de hoy por ser domingo, pero mañana es festivo... igual me caliento y voy jaja.
Ayer vi a Dream Theater y no me aburrí demasiado, curiosamente los temas que mejor suenan son los viejos con los tecladillos 80eros.
#15806 A estas alturas preferiría que Staropoli abriera un nuevo proyecto y que dejara de arrastrar el nombre de "Rhapsody". Veré a Rhapsody con Turilli y Lione en el Leyendas y creo que ahí tenía que terminar la historia de Rhapsody, al menos hasta que en un futuro se reconcilien con Staropoli.
Que ojo, ojalá saque un discazo y me calle la boca (Este de regrabaciones no me vale), igual que mucha gente daba a Stratovarius por muerto cuando se fue Tolkki y nada más lejos de la realidad, pero tengo pocas esperanzas y creo que llevar el nombre de Rhapsody es presión innecesaria para los músicos y genera expectativas muy altas en el público.
#15808 :qq: guapísimo el art y qué bueno fue el Theogonia.
Estos polacos se han coronado con su Atmopsheric Black Instrumental.
Y cañonazo ucraniano.
Recomendados ambos.