Comparar eso con bathory, es como comparar una cena en el Asador Etxebarri con un tapper de mierda
Yo odio iron maiden. Pero si alguien pone algo de ellos. No voy a decirle que es una puta mierda. Simplemente me piraria o diria que no me agradan, y ya
#16042 Los llevo el repeat todo el mes desde que los descubrí, pero el disco que se lleva la palma es el Hallelujah, el de este año es normalito.
#16053 El que tengo yo en loop desde que salió es el EP de Schammasch, The Maldoror Chants: Hermaphrodite, la segunda mitad es gloriosa.
Chimerical Hope - 21:15
Ese ep lo tengo mega escuchado , lo estaba escuchando en bucle desde que salió, de esa gente tengo una pua y dos camis.. y los he visto dos veces . Muy buenos!!
#16061 Obviamente es subjetivo, pero para mi este tema es de lo mejor que se ha hecho en años:
Este chaval es el puto amo <3 <3 <3 Es el guitarrista de Disperse pero me gustan más sus trabajos en su proyecto en solitario.
Su último EP (salió hace escasos días)
Se ha flitrado el nuevo disco de Wintersun. Le estoy dando una escucha a ver. Mientras os dejo con el mejor solo del dios Jari:
#16079 A mí el anterior me molaba mucho, los vi en el Resu, a falta de DFHVN no está de más un poco de Starbvcks.
Temazos everywhere.
Sacaron esto del nuevo también.